miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 7.8ºc | Pringles

POLICIAL

Aprehenden a un sujeto por venta  de estupefacientes

Se trata de Gastón Emilio Boulocq a quién le encontraron en su poder 58 gramos de cocaína para comercializar y de le secuestraron dinero, balanza de precisión y celulares. Previamente la policía había realizado dos allanamientos, uno con resultado positivo.

05/03/2017
Aprehenden a un sujeto por venta  de estupefacientes

El  sábado  pasado, personal de la Delegación Departamental de investigación de Tráfico de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca, conjuntamente con Policía Comunal de nuestra ciudad y por orden Fiscal Jorge Viego,  realizaron  un allanamiento en la vivienda de Medina  Nº 225 arrojando resultado positivo, no así en otro domicilio de calle Juan XXIII Nº 1350, que resultó negativo.

 De acuerdo a lo informado, la aprehensión de Gastón Emilio Boulocq, de 31 años, se produjo luego de una extensa investigación iniciada hace más de un año, en el marco de una denuncia por venta de estupefacientes, y tras el allanamiento en la vivienda de Medina 225.

 A Boulouc se le imputa la comercialización de cocaína, sustancia de la cual lograron incautar 58 gramos durante los procedimientos. Además se secuestraron unos tres mil pesos en efectivo, una balanza de precisión y teléfonos celulares.

Te puede interesar
Ultimas noticias