jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 18.9ºc | Pringles

TRAGICO

Francisco Tomasetti murio victima de un robo

La trágica historia de Francisco Tomasetti empezó hace exactamente una semana. Había ido a visitar a su mamá, a Ezeiza, y alrededor de las 6 de la tarde, ese mismo lunes, se tomó el tren para volver a su casa, en San Isidro.

06/03/2017
Francisco Tomasetti murio victima de un robo

Su novia lo estaba esperando, pero nunca llegó y entonces arrancó la odisea. Consiguieron una búsqueda de paradero en la zona donde lo habían visto por última vez y lanzaron una campaña en las redes sociales pidiendo por él. No había noticias. Parecía que se lo había tragado la tierra.

Lo encontraron finalmente sus amigos este fin de semana, en el último lugar donde se les ocurrió buscarlo. Estaba como NN en la morgue de un hospital. De la conmoción pasaron por el dolor y terminaron inevitablemente en la necesidad de encontrar respuestas.

A raíz del relato de algunos testigos se pudo saber que le habían robado en la estación de Banfield. Pasó todo muy rápido y todavía hay dudas pero al parecer, le habían sacado el teléfono celular y sus pertenencias y ya se habían dado a la fuga, razón por la cual Francisco habría intentado salir por la ventanilla del tren para alcanzarlos cuando la formación arrancó.

Murió atropellado en el acto pero, como entre las cosas que le habían sacado estaban también sus documentos, nadie había podido identificarlo hasta ahora.

TODO NOTICIAS 

Te puede interesar
Ultimas noticias