viernes 19 de abril de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

EN EL CRUCE DE RUTA 51 Y 76

Un vecino falleció víctima de un violento choque frontal

El incidente de tránsito se registró en horas de la mañana de hoy, resultando víctima el señor Ricardo Sisterna, oriundo de nuestra ciudad, quien como consecuencia del  fuerte impacto, pierde la vida en forma instantánea. Los ocupantes del otro vehículo resultaron ilesos.

06/03/2017
Un vecino falleció víctima de un violento choque frontal

De acuerdo a lo informado  a EL ORDEN, desde  el Cuerpo de Bomberos de  General La Madrid, en la mañana de ayer,  a las 8.15 horas, en la Rotonda de la Ruta Provincial Nº 51 y 76, se produjo un choque frontal entre un Fiat Duna, conducido por Ricardo Sisterna,  y un Ford Fiesta  conducido por Ferradelo José Ignacio, de 36 años, acompañado por su esposa y sus hija de 2 años, de la ciudad de Olavarría, que no sufrieron heridas de consideración, solamente golpes.

 Se conoció que el Fiat Duna, conducido por  de Sisterna circulaba  por  Ruta 76 con destino a Coronel Pringles. Al llegar a la Rotonda  y tomar la Ruta 51, no advierte la presencia del Ford Fiesta,  que venía por el carril contrario que lo impacta de lleno provocando el vuelco.

 Como consecuencia de la violenta colisión, perdió la vida casi en forma instantánea el señor Ricardo Sisterna, de 76 años.

 Hasta el lugar se hicieron presentes, dos dotaciones de bomberos a cargo del Oficial  Fernando Mangas,  Patrulla Vial,  Patrulla Rural, Peritos de la Policía Comunal  y la ambulancia de La Madrid,  no pudiendo hacer nada por Sisterna, ratificando que producto de las heridas, el deceso  se produjo en el acto.

Agradecemos a los Bomberos de General La Madrid por los datos suministrados y al Oficial Inspector Guillermo Carrazo.

Te puede interesar
Ultimas noticias