martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 8.9ºc | Pringles

UNION EMPLEADOS DE COMERCIO

Entrega de guardapolvos y útiles escolares a afiliados

Unión Empleados de Comercio de nuestra ciudad, en la mañana de ayer presentó los kits de útiles escolares para primario y secundario. También  guardapolvos y buzos que serán entregados  a los hijos de los afiliados.

07/03/2017
Entrega de guardapolvos y útiles escolares a afiliados

El Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Coronel Pringles, señor  Guillermo Marín, anunció que han dado comienzo al habitual acompañamiento que realiza la organización sindical ante el inicio de un nuevo ciclo lectivo, a través de la entrega de guardapolvos y útiles escolares y buzos  

Los kits de útiles escolares son para hijos de afiliados de diferentes niveles de  educación: Nivel Primario de 6 a 12 años y de Nivel Secundario.

Desde el gremio invitan a los afiliados a la entidad gremial a que se acerquen a la sede sindical de calle España 1057, donde podrán acceder a estos beneficios.

Al respecto, el Secretario General, Guillermo Marín señaló durante la presentación: “ Vamos a entregar los útiles escolares tanto para el nivel primario como el secundario y para los chicos  que vayan a establecimientos como la Escuela Agrotécnica, la ENET, u otro colegio. Hemos traído en distintos talles y están destinados a los hijos de los afiliados que concurran a dichas escuelas”, clarificó.

“El afiliado se debe acercar con el último recibo de sueldo, y el carnet de socio. Si no tuvieran el carnet y se quieren hacer socios, una vez que tengan el primer recibo que lo acredita como socio, también van a tener derecho a los útiles escolares”, señaló.

Y agregó: “ se compraron cierta cantidad, pero si llegan a faltar y a medida que se vayan pidiendo, los vamos ir entregando. Por ahora, hemos traído 160 kits y sabemos que van a faltar. Este es el primer año que hacemos esta entrega. Es nuestra prueba piloto. Para el año que viene vamos a estar mejor porque con esta entrega vamos a completar nuestra página de datos”, expresó..

De esta manera los afiliados  mercantiles se podrán acercar hasta la sede de Empleados de Comercio, con sus hijos, para que se puedan probar los guardapolvos y buzos.

Guillermo Marín, se mostró satisfecho, considerando que le resulta reconfortante poder entregar  este beneficio a los afiliados.

 

 Los artículos, como pudimos ver, son de muy buena calidad “y es una gran ayuda para el comienzo de las clases. Lo que más nos satisface, es la alegría con la que llevan sus cosas los hijos de nuestros afiliados”, remarcó sonriente el Secretario General de la UEC, de nuestra ciudad, Guillermo Marín.

 

LOS KITS

Para el nivel primario (6 a 8 años), se entrega:

Tres  Cuadernos, un regla, goma de borrar, lápices de grafito, sacapuntas, estuche con 12 lápices de colores; sobre con hojas de papel glasé lustre; tijerita de uso escolar; planchas con etiquetas escolares autoadhesivas; adhesivo uso escolar, cartuchera tradicional con cierre; calendario escolar con las fechas más importantes que se conmemora en la Argentina, con más de 80 figuras de hechos y próceres para recordar.

*Nivel Primario (9 a 10 años):

Cuatro cuadernos; una carpeta de fibra 3 anillas de 40 mm; repuesto escolar Nº 3 de 48 hojas rayadas; lápices de grafito; bolígrafos trazo medio tinta azul/negra; regla Acril; un compás con adaptador; transportador Acril de 180º; estuve con 12 lápices de colores; una escuadra Acril; sacapuntas; goma de borrar tinta y lápiz; una plancha con etiquetas escolares autoadhesivas; plancha de ojalillos autoadhesivos; Constitución de la República Argentina.

*Nivel Primario (11 a 12 años):

Una carpeta de fibra 3 anillas, repuesto escolar  de hojas rayadas y hojas cuadriculadas; cuaderno tapa flexible de 48 hojas rayadas; bolígrafos trazo medio tinta azul/negra; regla, resaltado fluorescente; transportador; lápiz portaminas automático; tubo con 12 minas; compás adaptador; escuadra; lapicera sistema roller de primera calidad; estuche con 12 marcadores largos de colores; plancha de ojalillos autoadhesivos; Altas de la República Argentina, nueva edición, con todos los mapas de las provincias a todo color, con referencias cartográficas y datos nacionales y provinciales.

*Nivel Secundario (13 a 17 años):

Una carpeta de fibra 3 anillas; un repuesto escolar Nº 93 hojas rayadas; un repuesto escolar hojas cuadriculadas; un cuaderno oficio con espiral de 84 horas; bolígrafos trazo medio tinta azul /negra; regla; transportador; lápiz portaminas automático; tuvo por 12 minas; escuadra; lapicera sistema roller; plancha de ojalillos autoadhesivos; resaltador fluorescente; tabla periódica de los elementos

Te puede interesar
Ultimas noticias