viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

EL CLUB ATLETICO LEANDRO N. ALEM SUMA ACTIVIDADES A SU VIDA DEPORTIVA Y SOCIAL.

El Club Atlético Leandro N. Alem informa las actividades que sus socios pueden practicar durante este año 2017, horarios y forma de contactarse para realizar consultas.

08/03/2017
EL CLUB ATLETICO LEANDRO N. ALEM SUMA ACTIVIDADES A SU VIDA DEPORTIVA Y SOCIAL.

BASQUET

A partir de este año la Escuela de Básquet “Claudio Di Vito” estará a cargo del entrenador bahiense Jorge Bóveda, quien dictará las clases a “Lobitos”, categorías formativas y competitivas desde el 20 de marzo los días lunes, miércoles y jueves desde las 17 horas en el gimnasio de la Sede Social “Cesar H. Maminni” ubicado en calle Stegmann Nº 751.

 

CULTURA

El Club Alem ampliará sus actividades culturales este año. A las clases de folklore en la Peña El Mate de la institución brindadas por Laura Gil Del Muro los miércoles y sábados a las 18 horas, también se suman las clases de guitarra los viernes a las 18 horas y tango, lunes 20 horas. Todas estas actividades se desarrollarán en el SUM de la Sede Social de Stegmann Nº 755.

 

GIMNASIA ARTISTICA

De la mano de la experimentada Profesora Vanesa López esta actividad se suma a la vida social y deportiva del Club Alem. Esta disciplina se desarrolla los días martes y viernes de 16 a 17 horas para el grupo formativo de Segundo Ciclo, iniciación al desarrollo motriz para alumnos de jardín de 17 a 17;50 y de 18 a 19 horas para grupo formativo de Primer Ciclo en el Gimnasio de la Sede Social “Cesar H. Maminni” ubicado en calle Stegmann Nº 751.

 

TENIS

Esta actividad será comandada por el Profesor Mauricio Arano, quien esta temporada cumple 15 años al frente del tenis alemnista, en las canchas ubicadas en el Complejo Deportivo “Telesforo Subijana”

 Las clases son de Lunes a Viernes de 9 a 12hs y de 13 a 19hs, inicialmente se agruparan por edades. Martes y Jueves a las 10 hs. de 5 años (cumplidos) a 10 años. Martes y Jueves 15 hs. de 6 a 9 años.16 hs. de 9 a 12 y 17 hs. de 13 en adelante. Posteriormente se establecerán horarios fijos, por niveles y edades respectivamente. Los padres o adultos que quieran tomar clases pueden consultar al teléfono (291) 436-5690.

 

OTROS SERVICIOS Y FORMAS DE CONTACTO.

También se recuerda que los socios de la institución tienen acceso gratuito a las parrillas del Complejo Deportivo, 50 % de descuento en el alquiler del Salón Comedor “Ricardo Petón”, como así también descuentos en la entrada a los partidos de fútbol y eventos organizados por la institución. Para consultas también pueden dirigirse a la secretaría del club los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 hs. o por mensaje privado de Facebook al perfil del Club Alem.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias