sábado 20 de abril de 2024
Nubes 9.4ºc | Pringles

Futbol

Habilitaron la cancha de Divisorio

En la reunión de la Liga Pringles de ayer se comunicaba la habilitación del reducto de calles 18 y 42 en nuestra ciudad, tras las inspecciones realizadas. Divisorio y Sportivo serán locales allí

08/03/2017
Habilitaron la cancha de Divisorio

Una buena noticia para el futbol local -y más para la gente de Divisorio-, es que habrá una nueva cancha a utilizarse en el torneo pringlense, ya que la misma en el día de ayer fue habilitada tanto por personal de Inspección General Municipal, y Policía de Coronel Pringles.

 

Para ello, se recorrieron las instalaciones y se observaron las modificaciones que ya se habían sugerido en días previos, por ejemplo el Club tuvo que instalar pulmones de tejido para separación de hinchadas, más un sector con pared detrás de los vestuarios y alambrado olímpico de cierre en el sector visitante, sector en el que se colocará incluso otro alambrado para que quede cerrado por completo, dejando libre únicamente la entrada de público y vehículos.

 

En cuanto a la inspección municipal, se supo que se controlaron la funcionalidad de baños y vestuarios, más la colocación de llaves térmicas de electricidad, estando en condiciones y habilitados, ya que posee instalación eléctrica con tubos de PVC de exterior nuevos, al igual que la instalación de agua corriente.

 

La cancha de Divisorio había sido presentada al público el fin de semana, con partidos de carácter amistoso ante el Club Regional de Mar del Plata y Sportivo Pringles. Este último, también actuará de local en la mencionada cancha, por lo que el escenario recientemente habilitado tendrá partidos todos los fines de semana de competencia.

 

Desde el Club Divisorio informaron que para el próximo lunes 13 de marzo se convocará a los socios a asistir a una reunión y decidir el nombre que llevará la cancha, los nombres propuestos surgirían en el día de hoy para luego ser votados el día lunes 13.

 

La inauguración oficial de las instalaciones tendrá lugar el día domingo 19 de marzo, en donde se prevé realizar varios partidos en donde actuarán jugadores que han pasado por el club, y los actuales, dividiendo los mismos de acuerdo a las edades de los participantes. Todos podrán jugar un ratito en la nueva cancha de Divisorio y ser parte de ese momento histórico para el club.

 

En cuanto a las actividades a desarrollar en la inauguración, en la red social Facebook se señaló que se estará enviando una gacetilla de prensa en los próximos días para difusión.

 

Por lo pronto, tanto Divisorio como Sportivo Pringles podrán ser locales en calles 18 y 42, en un torneo que se diagramará en las próximas reuniones de la Liga Pringles  y que dará comienzo el día domingo 2 de abril.

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias