Conmemoraron el Día Internacional de la Mujer
En Hogar El Remanso

Conmemoraron el Día Internacional de la Mujer

Fue iniciativa de la Comisaría de la Mujer de nuestra ciudad, que brindó un espectáculo musical a cargo de Marta Lazarte para pasar un lindo momento con las abuelas del establecimiento
09/03/2017
A

yer, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, una muy buena iniciativa tuvieron integrantes de la Comisaría de la Mujer de nuestra ciudad, al acercarse y pasar un lindo momento junto a las abuelas del Hogar El Remanso.

 

María Orfelia Ponce, titular de la dependencia policial, y Rosana Vitale coordinadora del Hogar El Remanso se dirigieron a los presentes y luego se dio paso a un espectáculo musical a cargo de Marta Lazarte.

 

“Aquí hay muchas mujeres que han pasado momentos difíciles” dijo Rosana Vitale, “antes no tenían derechos como hoy, eran más vulnerables. Las condiciones han cambiado y tenemos más igualdad, saludo a todas las abuelas y agradecemos a la comisaría de la mujer por brindar este agasajo”.

 

María Orfelia Ponce rescató la importancia de conmemorar este día: “hoy conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, y queremos hacer un homenaje a las mujeres del hogar, pasar un lindo momento todos juntos, compartiendo el espacio”.

 

La cantante Marta Lazarte deleitó a los presentes con varios temas, que fueron aplaudidos por las abuelas, agasajadas en este día especial.

 

 

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
57
%
La gallina
43
%
Cargando...
Seguinos en Facebook