miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 7.2ºc | Pringles

 Ayer en el Balneario…

 Deportes, murga y música para despedir el verano

En la jornada de ayer domingo se desarrolló las actividades de fin de temporada del denominado “Viví el Verano- Vení al Balneario, suspendidas a fines de febrero por mal tiempo. Además, tuvo lugar en horas de la mañana la  5º edición del Desafío Pillahuincó. Numeroso público, especialmente familias, se hizo presente para disfrutar de la propuesta programada por el municipio

13/03/2017
 Deportes, murga y música para despedir el verano

En el Balneario Municipal, y con gran presencia de público, tuvo lugar en la tarde de ayer domingo,  las distintas actividades que marcaron el final de la temporada estival 2016/17, donde las mismas fueron pensadas para que las familias pringlenses puedan disfrutar al máximo los fines de semana en este predio.

 

A partir de las 11 horas se realizó  una nueva edición del Desafío del Pillahuincó, organizado por  la Dirección de Deportes de la Comuna, donde atletas locales y de la zona, recorrieron los 10 kilómetros del trazado.

Esta competencia tuvo punto de partida y llegada el balneario. (Ver nota aparte)

 

Por la tarde, a partir de las 15.30 horas, se desarrolló  el Taller de Murga a cargo de Los Sobrinos de Trompetín, destinado a toda la comunidad y especialmente a los niños. El taller hizo eje en percusión y bailes tradicionales de la murga, con gran aceptación del público presente.

 

Desde las 17 horas se puso en movimiento la “Matiné para los más chicos”,  y cerrando la jornada se presentó el grupo local de cumbia 5digos, marcando lo que fue la finalización de las actividades del verano en el Balneario Municipal.

 

Como ha sido una constante durante el desarrollo de estas actividades en el balneario, también se hizo presente la Feria de la Producción Pringles Emprende, de la Dirección de Producción que como es habitual, los artesanos y emprendedores expusieron sus artículos, y no faltó el clásico patio de comidas.

 

De esta manera finalizó  la actividad  ‘Viví el verano, vení al Balneario’ que  comenzó en diciembre del pasado año y tuvo a los domingos como día preferencial para las actividades que se propusieron, y que involucraron, también, al área de Producción, Turismo y Deportes donde la respuesta de la comunidad fue más que satisfactoria

Te puede interesar
Ultimas noticias