jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Pringles

DESAFIO PILLAHUINCO

Yanina Clair y Lucas Negro, ¡desafiantes!

El atleta de Puan se quedò con la clasificacion general de Caballeros, la joven de Pigue brillò en Damas, ambos festejaron en la nueva edicion del "Desafio Pillahuinco" de la Direccion de Deportes Municipal.

13/03/2017
Yanina Clair y Lucas Negro, ¡desafiantes!

Excelente jornada para la realizacion de la carrera, cerca de 100 fueron los inscriptos en la nueva edicion del "Desafio Pillahuinco", carrera aventura de 10 organizada por la Direccion de Deportes Municipal. El evento contò con la presencia del Intendente Municipal Carlos Berterret, y su gabinete, Dario Cristensen, Evangelina Valderrey, Silvia Cherubini, el Director de Deportes Profesor Sebastian Querejeta y el Subdirector Luis Burgos.

A las 11 en punto se hizo la charla tecnica, con palabras de bienvenida del Director de Deportes, seguido por la explicacion del circuito de la carrera en la voz de Facundo Conti, uno de los organizadores del evento.

Si bien este desafio suele orientarse a la aventura, hubo 2 competidores de muy buen nivel, que vinieron directamente a buscar la Copa Mayor. Lucas Negro de Puan y Juan Carlos Chuminati de Corornel Suàrez, ellos fueron quienes de movida sacaron ventajas sobre el resto y comendaron durante la totalidad del tramo.

Visitaron Pringles los atletas de toda la zona, Puan, Pigue, Coronel Suàrez, Bahia Blanca, Cabildo, y demas localidades, haciendo Regional esta carrera municipal, que fue muy aplaudida por los participantes, marchandose todos muy contentos,

 

La llegada. El primero en aparecer en el predio fue el favorito, Lucas Negro, quien venia de brillar en los ultimos triatlones pringlenses, y no fue la exepcion, a los 48 minutos hizo su aparecion cruzando la meta, incluso perdiendo algo de tiempo, ya que en el cruce por el espejo de agua perdiò sus lentes, le sobrò incluso un poco de tiempo para buscarlos rapidamente. Un minuto mas tarde llegò Juan Carlos Chuminati, tambien con muy buen nivel, dos atletas que sacaron una gran ventaja sobre el resto.

Hernan Molina fue el mejor ubicado de nuestra localidad, logrando el 4to puesto en la clasificacion general, mientras que Azucena Flores fue la mejor pringlense en la prueba, siendo 2da en la clasificacion general de Damas.

 

General de Damas. Yanina Clair de Pigue se hizo invencible, estuvo cerca Azucena Flores, pero lo de la piguense fue barbaro, el tercer escalon del podio le correspondió a Natalia Astesano, tambien de Pigue.

 

Entrega de Premios. Una vez finalizada la carrera, el Director de Deportes realizó la correspondiente entrega de premios, en la cual el intendente y parte de su gabinete entregaron los trofeos a los mejores 3 de cada una de las categorias. MJH

 

 

CLASIFICACION GENERAL

1º LUCAS NEGRO

2º JUAN CARLOS CHUMINATI

3º OSCAR VELAZQUEZ

 

GENERAL DE DAMAS

1º YANINA CLAIR

2º AZUCENA FLORES

3º ASTESANA NATALIA

 

60 EN ADELANTE FEMENINO

1º MERCEDES GOMEZ

 

60 EN ADELANTE MASCULINO

1º LUIS CASONI

2º OSCAR BRAVO

 

50-59 DAMAS

1º AZUCENA FLORES

2º MARIA OLHABERRY

3º NIDIA SEPULVEDA

 

50-59 CABALLEROS

1º SERGIO BERTOLOTO

2º ROBERTO FUHR

3º ANTONIO ZARATE

 

40-49 DAMAS

1º VALERIA BOXACA

2º MARIA ULLMAN

3º ROSANA ROBLEDO

 

40-49 CABALLEROS

1º CLAUDIO ARMARIO

2º MARCOS ALMIRON

3º JULIO RAPETTI

 

30-39 DAMAS

1º YANINA CLAIR

2º NATALIA ASTESANA

3º PAOLA PLATZ

 

30-39 CABALLEROS

1º LUCAS NEGRO

2º JUAN CARLOS CHUMINATI

3º HERNAN MOLINA

 

20-29 FEMENINO

1º MARTINA BURON

2º FLORENCIA SCHWERDT

 

20-29 CABALLEROS

1º RENE VELAZQUEZ

2º GERVASIO ARRIETA

3º SIMON JUAREZ

 

HASTA 19 DAMAS

1º PAULA ROLDAN

2º LUCIA AGUIRREZABALA

3º CAMILA CAYSSIALS

 

HASTA 19 CABALLEROS

1º GONZALO PEREYRA

2º ERNESTO FLORES

3º GABRIEL BARROTI

Te puede interesar
Ultimas noticias