viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

RALLY DE CORONEL SUÁREZ

1er escalon del podio para Juarez

El piloto local, a bordo de su Volkswagen Gol, con Macias como navegante, lograron el 3er puesto de la clasificación general y primeros en su clase en el Rally de Coronel Suàrez, fue la fecha inaugural del Bonaerense 2017, con nutrida participacion pringlense.

13/03/2017
1er escalon del podio para Juarez

El Rally Bonaerense abrió su temporada 2017 en Coronel Suárez y fue el arranque soñado para Esteban Bilbao que como local se llevó el triunfo en la Clasificación General estrenando la corona lograda el año pasado en el Rally Mar y Sierras dentro de la clase Junior. Esteban sobre su Renault Clio Jr navegado por Mauricio Ríos, dominó desde el arranque, incluso superando autos Maxi Rally de tracción integral, y logró así su cuarta victoria absoluta en esta competencia, convirtiéndose en uno de los máximos ganadores de la cita, con un tiempo general de 47:28,9. 

Con 33 autos en las diferentes clases que le dieron vida al 36º edición del Rally de Coronel Suárez inició el campeonato Bonaerense del Sudoeste.

En cuanto a los pringlenses, se destacò la actuacion de Marcelo Juàrez con su Gol, en la Clase N2 fue ganador absoluto, lo que le valiò el 3er puesto de la general de la prueba.

La clase Maxi quedò en manos de la dupla  Heiland-Heiland, a bordo de su Renault Clio, secundados por Di Salvo - Grant, ubicandose en el tercer escalon del podio la dupla Adrogue - Quatrocchio. En Junior, el ganador fue Bilbao - Rios.

 La Clase A, fue dominada por Pereyra - Bellisomi a bordo de su Gol, escoltados por Arlt-Arlt, tercer escalon del podio para Calvo - Arroquy, mas atras llegaron los pringlenses Rafa Bastard y Abel Perez, logrando el cuarto puesto con su VW Gol, y el puesto 17 en la clasificacion general. Cerraron la nomina; Holzmann-Froelich, y Otz-Gimenez.

 En Clase AL, Arroquy-Dieguez fueron los ganadores de la prueba, en segundo lugar llegaron Segura-Racioppe, completando el podio Haffner - Miquelarena.

 La Clase N2 tuvo al pringlense Marcelo Juarez como principal protagonista, con su navegante Macias, ganando la clase con el VW Gol, siendo 3ros en la clasifcacion general de la prueba. Los secundaron; los pringlenses Vazquez - Vazquez, con su Gol, realizando una muy buena tarea, logrando el 6to puesto en la clasificacion general. Luego llegaron; Ceschi-Conforti, Poggi-Poggi y Rodriguez-Zahghet.

 

En la N3, el ganador fue Elorz-Elorz, luego se ubicaron; Arenas - Martinez, Besoy - Besoy y Arenas - Chiacchio.

 

El gran ganador de la Clase ZB fue Carlos Lertora, con Giorgi como navegante, con su Fiat 128 lograron imponerse de punta a punta, quedando tambien en el puesto 13 de la clasificacion general de la prueba.

 

En la Clase ZM, Beron - Beron fueron los ganadores, seguis por; Stadelman - Pintos, Lobos - Codagnone, los pringlenses Cristian Pardo y Juan Jorge logrando el 4to puesto con su Fiat Uno, ubicandose tambien en el puesto 16 de la clasificacion general del Rally de Suàrez. 

Esta primera fecha otorgó puntaje y medio, sin duda otro buen aliciente para que la respuesta haya sido más que satisfactoria.

La próxima fecha se disputará en Coronel Pringles los días 15 y 16 de abril. - 

MJH

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias