viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

EN CERCANIAS A PEDRO LURO

Horror: asesinó a su hijo y minutos después murió de un infarto

La policía investiga las causas por las que aparecieron 2 personas muertas en un campo de Pradere, 130 kilómetros al sur de Bahía y cerca de Pedro Luro.

14/03/2017
Horror: asesinó a su hijo y minutos después murió de un infarto

La tranquila población de Juan A. Pradere (ubicada a 134 kilómetros de Bahía Blanca) está consternada por estas horas al conocerse la noticia de la muerte de un joven de 18 años, quien habría sido asesinado por su padre de 59, también fallecido, en un establecimiento rural de Colonia La Graciela.

Juan Manuel Mayer quien fue encontrado tendido sin vida con una herida de arma de fuego en la axila derecha, hallándose a pocos metros una vaina calibre 22 largo.

A poca distancia (donde se encuentra un corral) se hallaba el cuerpo de Miguel Mayer, su progenitor, el cual al ser examinado por el médico de la Policía no presentaba ninguna herida ni signos de violencia.

Además, constataron que en la vivienda que ambos compartían no había faltantes ni desorden. En ese sentido, la investigación está centrada en ubicar el arma utilizada ya que dentro de la casa ubicaron una carabina y una pistola Colt, aunque aún no se pudo precisar que sea la usada en el homicidio.

La primera de las hipótesis indica que se pudo haber tratado de un asesinato, donde el padre habría ejecutado a su propio hijo y luego fallecido por un paro cardíaco.

LABRUJULA24

Te puede interesar
Ultimas noticias