Mia Gorriti campeona en Mar del Plata
PATIN

Mia Gorriti campeona en Mar del Plata

Mía Gorriti fue ganadora de su categoría, por consiguiente, campeona del Open Clasificatorio Sudamericano, realizó en Mar del Plata la labor esperada, ya que viene entrenando seriamente desde hace mucho tiempo.
16/03/2017
M

uy buenas noticias para el Patín pringlense desde Mar del Plata, ciudad que se transformó esta semana en la Capital del patinaje nacional. La Asociación Marplatense de Patín (AMP), a través de sus comités, fue responsable de la organización del Campeonato Open y Evaluativo para el Sudamericano de Patín Artístico, en el cual estuvo participando la patinadora pringlense Mía Gorriti, integrante del Club de Pelota, conjuntamente con su profesora, la bahiense Johana Fochesatto.

El Polideportivo “Islas Malvinas” fue el escenario en el cuál comenzó la actividad oficial el lunes pasado con el Open de Artístico que contó con la participación de deportistas de todo el país en las categorías 2º “C”, “B” y “A” además de Internacional Junior y Senior. 

Durante la jornada del día martes, realizaron la prueba de pista para adaptarse al lugar, compitiendo luego en la disciplina Escuela y Libre, obteniendo muy buenos resultados.

Fueron intensas jornadas, donde se desarrolló el Evaluativo para el Campeonato Sudamericano de la especialidad con la posibilidad para muchas atletas de integrar la Selección Argentina en dicha competencia. 

Mía Gorriti fue ganadora de su categoría, por consiguiente, campeona del Open Clasificatorio Sudamericano, realizó en Mar del Plata la labor esperada, ya que viene entrenando seriamente desde hace mucho tiempo, con el objetivo de lograr un buen desempeño en este Open, que le acaba de abrir una puerta muy grande, la de poder llegar al Sudamericano, como integrante de la selección argentina, algo que no está confirmado, pero no sería imposible de lograr.

Patinó junto a las mejores del país, y brilló en un evento que fue organizado por la Confederación Argentina de Patín, esta fue la primera vez que participó de un torneo de este nivel, acompañada por su entrenadora y familiares.

Cabe destacar, que en dicha semana, no solo se llevó a cabo el Open Clasificatorio al Sudamericano de Patín, sino que todo se vio enmarcado con un certamen de Roller Hockey que completará el panorama de las tres disciplinas que contempla principalmente la Asociación Marplatense de Patín (AMP), responsable de la organización de los eventos a través de sus comités y siempre con el respaldo de la Confederación Argentina de Patín (CAP).  MJH

 

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    4 votos
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook