El intendente Berterret donará $7.950 al Fondo de Salud
POR DECRETO

El intendente Berterret donará $7.950 al Fondo de Salud

El Jefe Comunal elevó un expediente al HCD notificando que donará de su Sueldo Básico la suma de $7.959,10, al Fondo de Salud Solidario, creado por Ordenanza N° 4.250/16, a partir del 01/2/2017 y hasta el 31/03/17.
17/03/2017
E

l Intendente Municipal de nuestra ciudad, Lic. Carlos Aníbal Berterret,  presentó la nota ante la Dirección de Recursos Humanos y Liquidación, solicitando se realice la donación de  $7.959,10 mensuales de su Sueldo Básico, a partir del  1º de febrero  hasta el 31 de marzo de 2017.

Dicho monto será destinado al Fondo de Salud Solidaria, creado por Ordenanza N° 4.250/16, para atención médica de aquellos casos que por complejidad y/u alto costo de tratamiento requieren de la ayuda solidaria de la comunidad.

 

De acuerdo a lo dictaminado en el Artículo 2° de la Ordenanza anteriormente mencionada, el  Fondo de Reserva se constituirá con los recursos obtenidos a través del aporte solidario de los contribuyentes que se efectuará teniendo en cuenta las siguientes posibilidades:

 a) Por pago voluntario de $3,00 por talón de cada factura de la Tasa de Alumbrado.

b) Por la derivación del 10% de los montos que ingresen al erario municipal, producto del cobro de las multas por infracciones a las Ordenanzas

Municipales, Leyes de Tránsito, Decretos. Leyes y demás reglamentaciones que establezca el Estado municipal para el cobro de las mismas, sean que tramiten por ante el Juzgado Faltas Municipal u otro organismo similar.

En dicha Ordenanza no se expresa la imposibilidad de realizar aportes voluntarios por parte de particulares.

 

Cabe destacar el gesto de humildad del intendente Berterret, al colaborar con parte de  su sueldo para las numerosas demandas de ayudas existentes en nuestra ciudad, especialmente en salud.

 Al menos, da ejemplo y no impone a otros que se sumen a la iniciativa.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
55
%
La gallina
45
%
Cargando...
Seguinos en Facebook