jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

Hockey

Alumni construirá los baños

El “rojo” prepara la construcción de dos baños con vestidores en el predio de hockey, merced a la colaboración de la gente pringlense, y allegados a la institución

18/03/2017
Alumni construirá los baños

 

La Asociación Club Alumni lanzo días atrás una campaña para lograr la construcción de dos baños con vestidor o camarines, para los equipos locales y visitantes en el predio donde se desarrolla la actividad de hockey.

 

El club ya comenzó con el zanjeo y rellenado de cimientos, por lo que se dejará secar previo a lo que será el levantamiento de paredes en los próximos días.

 

La campaña, destinada a tal fin, invita a colaborar a la gente de nuestra ciudad, se deben juntar o reunir ciertas cantidades de blocks, chapas o materiales de construcción.

¿Cómo pueden acercar su colaboración? Muy simple, se pueden hacer donaciones en equivalentes a blocks, hoy el precio de los mismos es de 13 pesos y se aceptan cantidades de cualquier valor, por ejemplo se puede donar el importe para adquirir desde 5 a 100 blocks, cualquier ayuda será bienvenida por la institución que posee el predio en la intersección de José García de la Calle (13) y Boulevard 40.

 

Para más información al respecto, contactarse con el teléfono 02923-424024

 

EL HOCKEY, DE CAPACITACION

El técnico de Alumni y tres jugadoras locales realizaron una importante capacitación a nivel nacional en la ciudad de Tres Arroyos, dictada por el técnico de la Selección Nacional Junior Mariano Ronconi, selección que fue participante del mundial.

 

Matías Verna, técnico, y las jugadoras Victoria Breden, Josefina Gualtieri y Zaira Hoz (realizando la parte práctica) estuvieron presentes en la clínica organizada por la Dirección de Deportes de la vecina ciudad, en donde se desarrollaron contenidos como: secuencia didáctica de la enseñanza, diferencias entre el hockey nacional y el internacional, conceptos fundamentales del juego, sistemas tácticos con y sin pelota, ataque y defensa, reglamento y aspectos fundamentales, córner corto ofensivo y defensivo.

 

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

Las chicas que estén interesadas en ser parte del equipo de hockey del Club Alumni, pueden acercarse a la institución o comunicarse a los teléfonos delos profesores: 0291-4191310 (Daniel Fuhr) y 02922-427491 (Matías Verna).

 

Alumni está en la búsqueda de nuevas jugadoras para su escuelita de hockey, y se pueden inscribir chicas de cualquier edad a partir de los 8 años. Los horarios son flexibles y se distribuyen de acuerdo a las edades de las que se inscriban.

RG

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias