jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.1ºc | Pringles

CABILDO DE LUTO

En un vuelco fallece un joven de 19 años

Se trata de Gianlunca Romanelli, quien murió en la tarde del sábado pasado, como consecuencia de un vuelco registrado en cercanías de Saldungaray. La ciudad suspendió el sábado los festejos de corso, para acompañar a la familia en su dolor.

20/03/2017
En un vuelco fallece un joven de 19 años

Una víctima más se cobra la trágica Ruta 51. En esta ocasión se cobró la vida de un joven de 19 años, Gianluca Romanelli, oriundo  de Cabildo  quien murió en la tarde del sábado, a las 16 horas, como consecuencia de un vuelco ocurrido a cinco kilómetros de la localidad de Saldungaray, (precisamente en  Ruta 72, que une esa localidad con la Ruta 51 en Fra Pal).

 De acuerdo a lo informado, el vehículo que conducía y que circulaba en dirección Fra-Pal -  Saldungaray, mordió la banquina, perdiendo su conductor el control de rodado, que se cruzó de carril, dando varios tumbos, quedando finalmente sobre la banquina contraria.

 Fue desgraciadamente en una de esas vueltas, que el joven Romanelli salió despedido del rodado, en virtud que viajaba sin el cinturón de seguridad colocado, falleciendo  en forma instantánea.

 Toda una tragedia. Conocida la triste noticia el pueblo de Cabildo suspendió los festejos de corso que iban a realizarse el sábado por la noche, para acompañar a toda la familia en su dolor.

Hasta el lugar del accidente se hicieron presentes bomberos de Saldungaray, y la Policía Rural, del Destacamento de Lartigau.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias