viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Pringles

En ruta 51

Cultivaban marihuana a la vera de la ruta

Dos hombres fueron aprehendidos durante la tarde del domingo cuando la policía los encontró cosechando marihuana a un costado de la ruta 51, a pocos kilometros de nuestra ciudad.

20/03/2017
Cultivaban marihuana a la vera de la ruta

Personal del Comando de Prevención Rural indicó que los sujetos fueron hallados in fraganti cuando un patrullero recorría la carretera, a unos 30 kilómetros de la vecina localidad. 

Según detallaron, los agentes vieron una moto marca Honda camuflada en unos arbustos y se detuvieron. Escucharon voces, se acercaron para ver qué pasaba y allí hallaron a los dos involucrados, rodeando cuatro plantas de Cannabis con serrucho en mano y palas de punta. 

Inmediatamente los demoraron y pusieron a disposición de la Justicia, mientras daban aviso a la división de de Drogas Ilícitas. en total, el peso total de la droga era de 290 gramos. 

. Comunicada la novedad al secretario  de la UFIJ N° 19 del Dpto. judicial Bahía Blanca mismo dispuso no adoptar medida alguna con respecto a los encartados. Procediéndose a la incautación de la sustancia y restitución de los demás elementos

Te puede interesar
Ultimas noticias