jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.7ºc | Pringles

Incendio en la madrugada

Principio de incendio en una casa en construcción

El siniestro se registró el lunes último, en horas de la madrugada, desconociéndose las causas  del mismo, en virtud que la construcción no contaba con electricidad, presumiéndose que haya sido intencional.

20/03/2017
Principio de incendio en una casa en construcción

El lunes en horas de la madrugada, aproximadamente a las 03:00 horas, fueron alertados los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad por un principio de incendio que se estaba registrando en una casa en construcción, ubicada en calle Rivadavia y 62.

 Dos dotaciones al mando de Miguel Suárez se hicieron presentes en el lugar, y efectivamente se encontraron con dos habitaciones de la vivienda en llamas, en una de ellas, el fuego fue más importante ya que había tomado parte de la membrana y el machimbre del cielorraso.

 Gracias al rápido accionar de los servidores público, el foco ígneo no se extendió al resto de la vivienda que se hallaba desocupada.

El siniestro provocó importantes daños materiales y se presume que pudo haber sido intencional, ya que la vivienda no cuenta con instalación eléctrica, y obviamente está sin electricidad.

 Personal de la Policía Comunal se quedó resguardando la obra en construcción hasta la llegada de sus propietarios, que hasta las cuatro de la mañana, hora que regresaron los bomberos al Cuartel, no se habían hecho presentes en el lugar.

Se presume que el incendio podría ser intencional. Sin testigos hasta el momento. Se inician actuaciones con la intervención de la UFIJ Nro 09 del Departamento Judicial de  Bahía Blanca.

Te puede interesar
Ultimas noticias