viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

2 DE ABRIL, CICLOTURISMO RURAL

“El grupo arribará a la Estancia San Carlos”

Lo dijo Roberto Mandrini. El evento organizado por la gente del Ciclys Club Social y Deportivo será a beneficio total de la Escuela Rural San Juan Bosco Nº43. Habrá cordero al asador como almuerzo, está la inscripción abierta.

23/03/2017
“El grupo arribará a la Estancia San Carlos”

Tenemos un nuevo cicloturismo, estamos tratando de impulsarlo, será el próximo domingo 2 de abril, vamos a partir desde la Plaza Juan Pascual Pringles desde las 8:30 hs, con retorno aproximado a las 15:30 hs más o menos”. Dijo Mandrini, organizador del evento, el mismo será llevado a cabo por la gente del Ciclys Club Social y Deportivo será a beneficio total de la Escuela Rural San Juan Bosco Nº43. Habrá cordero al asador como almuerzo, está la inscripción abierta.

 Sobre el lugar, dijo; “Una vez más vamos a estar yendo a la Estancia San Carlos, ya la hemos visitado, nos ha ido muy bien, así que decidimos organizarlo nuevamente, es un recorrido muy  lindo y seguramente los participantes lo van a poder disfrutar, el recorrido es un total de 84 kilómetros ida y vuelta”.

 Refiriéndose al almuerzo, indicó; “La inscripción está abierta, me pueden ver en la esquina de Avenida 25 de mayo y Alem, son $300, eso incluye la totalidad del almuerzo, tenemos preparado un cordero al asador con postre”.

 En cuanto a elementos de seguridad, expresó; “Largamos con el camión de apoyo que nos va a acompañar todo el tramo, ya que en caso de que alguien se canse o se le rompa la bicicleta, podrá ser trasladado por dicho camión, vamos a llevar todo tipo de elementos como para solucionar inconvenientes”.

 Para finalizar, dijo; “Sabemos que contamos con un grupo fijo que se prende en este tipo de actividades, están más que invitados, pero también queremos que se sume gente nueva, que prueben, que se animen, que pasen por nuestro local y los vamos a asesorar, con que bicicleta hacerlo. También les digo que si bien marchan ciclistas de experiencia, no significa que sea una competencia, tratamos de ir al ritmo de los últimos, y acompañándolos para que el viaje sea ameno, y no una tortura, lejos de ser una competencia ciclística, esto es un viaje que se disfruta”. MJH

 

“La inscripción está abierta, me pueden ver en la esquina de Avenida 25 de mayo y Alem, son $300, eso incluye la totalidad del almuerzo, tenemos preparado un cordero al asador con postre.  Largamos con el camión de apoyo que nos va a acompañar todo el tramo, ya que en caso de que alguien se canse o se le rompa la bicicleta, podrá ser trasladado por dicho camión, vamos a llevar todo tipo de elementos como para solucionar inconvenientes”.

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias