martes 23 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

Tejo

En octavos de final

Fue hasta donde pudieron llegar los pringlenses, a pesar de la buena producción de la primera ronda en el certamen por tríos disputado en la ciudad de Huanguelén. Tejo La Tribu de Carhué fue el vencedor

24/03/2017
En octavos de final

El sábado se jugó en la localidad de Huanguelén un certamen de tejo a nivel regional, en el que participaron distintas delegaciones como Guaminí, Casbas, Pigüé, Médanos, Coronel Pringles, Coronel Dorrego, Carhué, Coronel Suárez y el local, Huanguelén.

 Los partidos se fueron diagramando utilizando las seis canchas del complejo de “Checho” Funes, y en total participaron 30 tríos divididos en 5 zonas de 4, y 2 zonas de 5 equipos. Se clasificaban a la próxima instancia los tres primeros de las zonas de 5, y los dos primeros de las zonas de 4 equipos.

 De nuestra ciudad se presentaron tres tríos: el primero de ellos conformado por Gustavo Orellano, Enzo Orellano y Lucía Calmels; el otro lo integraron Olga Tejeda, Ernesto Milé y Juan Tejo, mientras que el último tuvo como representantes a Edgardo Cabanillas, Raul González y Olga Breit. Recordemos que los tríos debían ser mixtos en este certamen.

 En el caso de Orellano-Orellano-Calmels, se quedaron con el primer puesto en la zona de 4 equipos, a pesar de empezar perdiendo el primer partido luego ganaron los dos restantes avanzando a los octavos de final. En dicha instancia, los sorprendió un trío de Guaminí (Aravena padre e hijo, más un jugador de Pigüé) que los superó 15-14.

 El trío Tejo-Milé-Tejeda también se clasificó en primera ronda, al obtener el segundo puesto del grupo. En octavos de final les tocó medirse con integrantes de Tejo La Tribu, Dil, Radeland y Pfho (subcampeones) se llevaron el triunfo 15-5.

 Cabanillas-González-Breit no pudieron sortear la primera fase, cayendo en la zona de 4 equipos.

 El vencedor del certamen en forma invicta fue el trío de Rolandi-Coliné-Coliné, el equipo de Tejo La Tribu de Carhué se quedó con el primer premio ganando todos los partidos que jugó.

Dil-Radeland-Pfho, también de Carhué se quedaron con el segundo lugar del torneo.

 Carhué será organizador el próximo 30 de abril de un certamen (también de tríos) en el que podrían volver a presentarse los jugadores pringlenses.

 Había fecha en los próximos días en Tejo Sarmiento de Bahía Blanca para parejas, pero la misma fue suspendida.

 Foto: Facebook, Olga Tejeda. RG

Te puede interesar
Ultimas noticias