Blanco y Negro se consagro campeón en el Fútbol del recuerdo
No pudo ser para el Azucarero

Blanco y Negro se consagro campeón en el Fútbol del recuerdo

En la final derroto a Almaceneros de Coronel Pringles. Al concluir el partido se procedió a la entrega de premios.
25/03/2017

Blanco y Negro derrotó este viernes por 2 a 0 a Almaceneros de Coronel Pringles en la final de la vigésimo segunda edición del Fútbol del Recuerdo que como es tradicional fue organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.


Con dos goles del delantero Diego Enecoiz, uno en cada tiempo, Blanco y Negro se impuso 2 a 0 a Almaceneros de Coronel Pringles y recuperó el cetro que en la edición anterior había dejado en manos justamente de su vencido de este viernes, en la final que se disputo en el Parque Alberdi ante un buen marco de publico que se dio cita, encuentro que fue dirigido por Claudio Cejas.

Con este certamen obtenido por parte del Decano, el albinegro sumó su octavo título del historial de este torneo que se inicio en el verano de 1996 cuando era Director de Deportes Rubén Belén, quien inclusive estuvo presente en la final y junto al Intendente Municipal procedió a la entrega del trofeo principal.

En el partido preliminar de este viernes, Atlético Huanguelén derrotó 3 a 2 a Unión Pigüé y se quedo con el tercer puesto del certamen. Los goles del conjunto ‘aceitero’ fueron marcados por Omar Freidig, Raúl Maldonado y Leandro Werbag. Para el perdedor anotaron Luis Briones y Fabián Doré.

En el acto de clausura, además de los trofeos para los cuatro mejores equipos, es decir, Blanco y Negro y Almaceneros que inclusive recibieron medallas recordatorias cada uno de sus jugadores, además de Atlético Huanguelen y Unión Pigue, Gabino Bellegia de Deportivo Sarmiento de Carhué fue el goleador del torneo con 12 tantos, mientras Gustavo Siciliano de El Progreso tuvo la valla menos vencida con sólo 5 goles.

El juego limpio o fair play se lo adjudicó el Centro Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

Además del Intendente Palacio, tambièn participaron de la premiación el Presidente de la Liga Regional y el Director de Deportes.

Los organizadores tuvieron palabras de agradecimiento para todas las instituciones participantes, para la comisión independiente de delegados encabezados por Mario Rolhaiser y Eduardo Wunder, para los medios de difusión local, para los clubes que facilitaron sus instalaciones para el desarrollo del certamen, para la Agrupación Regional de Árbitros que dirigieron todos los partidos y al publico que cada noche estuvo acompañando el torneo.

Blanco y negro con ocho títulos en 22 ediciones es el conjunto que mas veces obtuvo el “Fútbol del Recuerdo”, luego lo sigue Deportivo Sarmiento con cuatro, Independiente y Boca lo ganaron en dos oportunidades, mientras que un titulo cada uno se llevaron Peñarol de Pigue, Racing de Lamadrid, Unión Pigue, Leandro Alem de Coronel Pringles, El Progreso y Almaceneros de Coronel Pringles.

- See more at: http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar/deportes/futbol-del-recuerdo-blanco-y-negro-se-consagro-campeon-de-la-vigesimo-segunda-edicion-de-este-certamen-1380.html#sthash.ICWUvCVI.dpuf

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
54
%
La gallina
46
%
Cargando...
Seguinos en Facebook