martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Pringles

CIUDAD

Choque entre dos vehículos

Un accidente de tránsito sin heridos, se registró en la tarde de ayer entre dos autos que terminaron con importantes daños materiales.

27/03/2017
Choque entre dos vehículos

En las tarde de ayer, aproximadamente 15.30 horas,  se registró un accidente de tránsito que tuvo lugar en Boulevard 13 y calle Cabrera, una esquina de por sí muy peligrosa, entre un VW Gol y un Ford Focus.

 Como consecuencia de la fuerte colisión ambos rodados resultaron con importantes daños materiales, no así sus conductores que resultaron ilesos.

Segun testigos del lugar el VW GOl circulaba por calle Cabrera y al llegar a la interseccion de Boulevard 13 colisiona con el Focus, por el fuerteimpacto los dos vehiculos quedaron en la vereda.

 

Por suerte no hubo que lamentar heridos, de allí que la Policía no suministró los datos de las personas involucradas en el siniestro.  Pudo haber sido peor, en virtud, que luego del violento choque, los rodados quedaron subidos la vereda de la plazoleta, donde un grupo de niños  instantes antes se hallaban jugando a la pelota.

Te puede interesar
Ultimas noticias