viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

EN SAN CAYETANO…

Pringles y otros distritos se capacitarán sobre poda 

Está destinada a profesionales encargados del área específica, y a aquellos agentes y técnicos municipales vinculados con la temática del arbolado público.  Tendrá lugar el lunes 3 de abril próximo en el SUM Municipal.

27/03/2017
Pringles y otros distritos se capacitarán sobre poda 

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Desarrollo del Delta, Bosques y Forestación, brindará una capacitación sobre poda y conducción de especies del arbolado público, a desarrollarse en San Cayetano, el día lunes 3 de abril, a las 9 horas en el SUM Municipal.

La misma está destinada a profesionales encargados del área específica, y a aquellos agentes y técnicos municipales vinculados con la temática del arbolado público, de varios municipios: Ayacucho, Azul, Rauch, CORONEL PRINGLES, Benito Juárez, Tandil, Necochea, Balcarce, Lobería, General Alvarado, General Pueyrredón, Mar Chiquita, Villa Gessell, Partido de la Costa, Pinamar, General Madariaga, Maipú, General Lavalle, Gonzales Chaves, Tres Arroyos, Coronel Dorrego, Monte Hermoso, Coronel Rosales, Laprida y San Cayetano.

 

Se tratarán temas técnicos de interés dándole continuidad al Programa de Arbolado Público Provincial que viene desarrollándose en los últimos años en conjunto con todos los Municipios, en el marco de la Ley Nº 12276/99 y su Decreto Reglamentario Nº 2386/03.

 

Para una mejor organización los municipios interesados en asistir deben confirmar su presencia y número de personas que lo representará al mail [email protected] o [email protected].///

Te puede interesar
Ultimas noticias