miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 5ºc | Pringles

FUTBOL INFANTIL

Más de 150 chicos visitaron “El Roca”

El domingo se realizó el primer encuentro anual de Fútbol Infantil, bajo la organización del Club Roca, mas de 150 chicos de los diferentes clubes locales participaron de la jornada.

27/03/2017
Más de 150 chicos visitaron “El Roca”

Durante la jornada del pasado día domingo, el Club Roca realizó su tradicional encuentro de Futbol Infantil, con la participación de todos los equipos que integran la Liga Pringles de Fútbol. Jugaron los chicos del equipo local Club Roca, Club de Pelota, el Centro Almaceneros Deportivo, Club Atlético Independiente, Sportivo Pringles y Asociación Club Alumni.

La gente del “Roca” organizó su espacio con varias mini canchas, permitiéndole al encuentro tener la agilidad necesaria como para que los chicos puedan jugar una gran cantidad de partidos, sin la necesidad de esperar demasiado entre cotejos.

El evento comenzó en horas de la mañana, alrededor de las 10 hs ya estaña los equipos en pleno desarrollo de los partidos, que contaron con el arbitraje de los mismos profes de los diferentes clubes.

Hubo una muy buena cantidad de público presente, mucha familia, el predio del Club Roca con cantina y vestuarios en perfectas condiciones, siendo uno de los encuentros más completos, ya que suele abrir el circuito, con muy buena organización.

Se trató del puntapié inicial, de lo que creemos, será un año lleno de encuentros infantiles, cabe destacar, que estos encuentros se vienen realizando desde hace varios años, impulsados por Antonio “Nito” Del Valle, ex presidente de la Liga Pringles, plantando en su momento una semilla que está dando sus frutos, dándole actividad a los más chicos, que quizás hace un tiempo atrás no la tenían, simplemente entrenaban en la semana y tenían pocas apariciones en cancha, con los botines, las camisetas, los pantalones y la familia detrás del tejido, apoyando y acompañando.

No solo los chicos disfrutaron este encuentro, para los familiares fue fundamental, la posibilidad de poder estar pegado al terreno de juego, viendo los primeros pasos deportivos de su hijo, sobrino, nieto, hermano, la foto, el video, los recuerdos que quedarán en cada uno de los encuentros. Por otra parte, también es bueno para los clubes, que atraen un muy buen marco de público y tienen la posibilidad de generar un ingreso con la cantina, siempre se han visto nutridos servicios, permitiéndole a las subcomisiones tener un ingreso extra, que servirá seguramente para los gastos que hay que afrontar a la hora de jugar, tanto de local como de visitante. MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias