jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

 CIUDAD

Hondo pesar por el fallecimiento de Zulema Noris

En la tarde de ayer, la noticia del deceso de la señora Zulema Noris de Tejerina, sacudió a nuestra comunidad, que espontáneamente manifestaron su sentir a través de las redes sociales. La  triste despedida a un ser excepcional.

28/03/2017
Hondo pesar por el fallecimiento de Zulema Noris

Zule, como la llamaban cariñosamente, desarrolló en su vida varias actividades, principalmente en la educación. Era una docente de alma.

Fue directora del Colegio Sagrado Corazón, en 1979, hasta 1982; docente de la Escuela Especial Nº 501,  fue catequista, integró hasta último momento el Movimiento  Pastoral de la Salud de la Parroquia Santa Rosa de Lima; fue fiel colaboradora del Padre Vicente Melchior, en cuanta actividad proponía el entonces Párroco de nuestra parroquia.

Fue fundadora del Taller Protegido Esperanza, y hasta último momento Socia Honorífica. A este espacio le dedicó muchos años de su vida, a los chicos que allí concurren, con un  cariño infinito.

 

Fue un ser ejemplar, generosa, optimista, pese haber pasado por momentos muy críticos, siempre tenía esa fe y esperanza que no la abandonó nunca.

El año pasado, se la reconoció como Vecina Distinguida del Partido de Coronel Pringles, el 24 de septiembre cuando se cumplió un nuevo aniversario de nuestro Partido, reconocimiento que recibió juntamente con la Subcomisario Maria Orfelia  Ponce.

 

Ese carisma y afecto por los niños,  por los jóvenes, los ancianos y los enfermos,  hizo que su compromiso con los proyectos fuera genuino y profundo. Y lo demostró durante años,  principalmente desde la Pastoral de la Salud, a la que le dedicó todo el tiempo que exigía, sin quejarse; al contrario, con dedicación y mucho amor.

Podemos decir que Zule, poseía una amplia trayectoria como docente y promotora permanente de actividades en beneficio de la comunidad.

La noticia de su deceso llegó así de repente, casi con sorpresa, porque nadie se podía imaginar este triste desenlace.

Sus restos serán inhumados hoy, a las 10 horas en la necrópolis local, previo oficio religioso, acompañados de sus seres queridos, que vienen recibiendo las condolencias por la irreparable pérdida sufrida,  a las que EL ORDEN, adhiere profundamente,  elevando una oración a su memoria. Q.E.P.D.  Zule.

Te puede interesar
Ultimas noticias