jueves 18 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

Policiales

Allanamientos por abigeato

Fue en la localidad de Indio Rico, se secuestraron ganchos de carnicero, cuchillos, sierras y picadoras de carne. Además, se levantaron rastros de sangre de una camioneta

28/03/2017
Allanamientos por abigeato

El Comando de Prevención Rural de Coronel Pringles informó que en el día de hoy martes procedió a efectivizar una orden de allanamiento en un domicilio de Indio Rico  y requisa de vehículo.

 Los mismos dieron el resultado del secuestro de diversos elementos relacionados con el corte de carnes, como sierras y cuchillas varias.

 La orden fue librada por la Dra. Marisa G. Prome, a cargo del Juzgado de Garantías Nro. 4 del Dpto. Judicial Bahía Blanca. Se efectivizó por personal del CPR local en un domicilio de la localidad de Indio Rico, a 73 km de nuestra ciudad.

 Se informó que en el lugar se procedió al secuestro de diversos elementos, que podrían tener relación con el hecho que se investiga. Ellos son: más de 600 ganchos de carnicero, cuchillos, chairas, picadora de carne y sierras. Asimismo se constató también la presencia de una sierra de carnicería a motor y demás elementos símiles a los utilizados en una carnicería.

 Personal de Policía Científica de Coronel Suárez, realizó la requisa de una camioneta marca Ford Ranger,  efectuando un hisopado en la caja del rodado con el levantamiento de tejido hemático, para su posterior cotejo con muestras extraídas  en el lugar de los hechos.

 No se adoptaron medidas procesales para el morador de la vivienda allanada, y se prosigue con la investigación, interviniendo en la misma la UFIJ Nº 11 del Dpto. Judicial Bahía Blanca.

 Informe enviado por CPR Pringles, FDO. Subcomisario Juan Guillermo Blanco.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias