jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20ºc | Pringles

SI EL TIEMPO LO PERMITE

El domingo vuelve el fútbol de Primera…

Pese a la amenaza de lluvia, está pactado para este domingo el inicio del torneo local, Alem-Ventana, Divisorio-Almaceneros, Alumni-Sportivo y Club de Pelota-Independiente, serán los cotejos inaugurales.

30/03/2017
El domingo vuelve el fútbol de Primera…

El inicio del torneo local en Divisiones Superiores, se dará el domingo 2 de Abril y el cierre del libro de pases será el martes 28 de Marzo a las 22 horas.

En cuanto al certamen, será una primera fase todos contra todos, logrando un orden para los cruces definitivos, tercero, cuarto, quinto, y sexto disputarán un partido para ver quien pasa a semis. Para eso jugarán tercero contra sexto y el ganador jugará con el primero. El ganador del cuarto con el quinto jugará con el segundo ya clasificado. Séptimo y octavo quedan fuera del torneo.

En semifinal se jugarán dos partidos, (de ida y vuelta). Teniendo el primero y segundo la ventaja de elegir en cuales de los dos partidos hace de local. Quien gane ambos partidos, o un partido y un empate pasa a la final. De empatar ambos partidos en puntos se definirá por penales, 5 por equipo y de persistir de a uno hasta que haya un ganador.

Final: se jugará ida y vuelta y de resultar empatados se definirá con un tercer partido en cancha neutral donde de haber empate se definirá por penales. No hay ventaja deportiva.

Se espera por un apasionante torneo local, que en esta ocasión presenta un nuevo certamen, similar a lo que se venía jugando pero con algunos pequeños cambios, como la eliminación de los dos últimos, y la clasificación directa a semifinales de los dos primeros. Esperemos que este sistema atrape una mayor cantidad de público, y que nuestro fútbol pueda comenzar a repuntar en su nivel.

 

1º Fecha – 02/04. Alem Vs. Atlético Ventana, Divisorio Vs. Almaceneros, Alumni Vs. Sportivo Pringles, Club de Pelota Vs. Independiente.

 

2º Fecha – 09/04. Atlético Ventana Vs. Club de Pelota, Independiente Vs. Alumni, Sportivo Vs. Divisorio, Almaceneros Vs. Alem.

 

3º Fecha – 16/04. Almaceneros Vs. Atlético Ventana, Alem Vs. Sportivo, Divisorio Vs. Independiente, Alumni Vs. Club de Pelota.

 

4º Fecha – 23/04. Atlético Ventana Vs. Alumni, Club de Pelota Vs. Divisorio, Independiente Vs. Alem, Sportivo Vs. Almaceneros.

 

5º Fecha – 30/04. Atlético Ventana Vs. Sportivo, Almaceneros Vs. Independiente, Alem Vs. Club de Pelota, Divisorio Vs. Alumni.

 

6º Fecha – 07/05. Divisorio Vs. Atlético Ventana, Alumni Vs. Alem, Club de Pelota Vs. Almaceneros, Independiente Vs. Sportivo.

 

7º Fecha – 14/05. Atlético Ventana Vs. Independiente, Sportivo Vs. Club de Pelota, Almaceneros Vs. Alumni, Alem Vs. Divisorio. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias