viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

Transportaba ladrillos

Un camión perdió su carga en ruta 51

La ruta debió ser cortada al tránsito entre Coronel Pringles y Fra-Pal, ya que los bomberos debieron limpiar el tramo en el cual el camión fue dejando su carga sobre la cinta asfáltica

30/03/2017
Un camión perdió su carga en ruta 51

En la noche del jueves, con algo de niebla y lloviznas, un camionero se percató de que había perdido parte de su carga al realizar una maniobra brusca, deteniéndose en paraje Fra-Pal.

 Según relato del propio conductor del rodado, se dirigía desde la ciudad de Olavarría hacia Bahía Blanca, transportando ladrillos. En el momento en que cruzaba por el sector del Despeñadero, con algo de niebla y lloviznas, un camión se le vino encima lo que lo obligó a realizar una brusca maniobra para poder esquivarlo, mordiendo la banquina pero logrando mantener al vehículo en la cinta asfáltica.

 El camionero continuó su recorrido, pero gran parte de su carga la perdió en el sector de la maniobra, dándose cuenta de lo que había pasado intentó detenerse en varios lugares pero no lo pudo hacer por la gran cantidad de barro presente en las banquinas, por lo que finalmente detuvo su marcha y controló la carga en paraje Fra-Pal.

 Personal de Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles, con dos dotaciones al mando de Leandro Montenegro, acudió al lugar para poder realizar las tareas de limpieza en el sector afectado, mientras que se cortó el tránsito vehicular entre nuestra ciudad y Fra-Pal.

 Las lluvias caídas en las últimas horas, la niebla, y la imprudencia sobre la ruta 51 pudieron haber provocado algo mucho peor, que –gracias a la maniobra que pudo realizar el camionero mencionado- afortunadamente no pasó a mayores.

Te puede interesar
Ultimas noticias