jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 12.8ºc | Pringles

Paro nacional de la CGT

"Por unidad, los empleados de comercio adherimos al paro”

Lo manifestó Guillermo Marín, destacando además, que la oficina de la obra social mercantil O.C.E.C.A.C,  también permanecerá cerrada.  La misma disposición correrá para el próximo viernes 14 de abril, que se recuerda el Viernes Santo.

05/04/2017
"Por unidad, los empleados de comercio adherimos al paro”

El Secretario General de Unión Empleados de Comercio de Coronel Pringles, Guillermo Carlos Marín,  sobre el paro nacional del próximo jueves convocado por la CGT, destacó ante la consulta de EL ORDEN, que “si bien la Asociación gremial mercantil, a través de las Paritarias, llegó a un acuerdo salarial para los trabajadores del ramo,  por unidad, adherimos al paro convocado para mañana jueves 6 de abril, por la Confederación General de Trabajo (CGT)”, señaló.

 Destacó al respecto: “Los empleados de comercio sentimos que debemos expresarle al gobierno nacional que es necesario aplicar políticas urgentes en favor de los trabajadores, que son actualmente los que más sufren el ajuste en nuestro país”.

 Y apuntó: “En ese sentido, también las oficinas de la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles (O.S.E.C.A.C.)  agencia Coronel Pringles permanecerá cerrada”.

 “La misma disposición correrá para  el próximo 14 de abril, que es feriado nacional por conmemorarse el Viernes Santo”, enfatizó Guillermo Marín.

 Consultado, por otra parte, si se había concluido con la entrega de los  kits de útiles escolares e indumentaria,  a alumnos de establecimientos educativos de nuestra ciudad, expresó, que ayer se culminó con la entrega de los mismos y estaban destinados principalmente a los hijos de afiliados que  asisten a la escuela primaria y secundaria. Además se  mostró más que satisfecho por el servicio brindado por la entidad mercantil, considerándolo  como una forma de colaborar con el bolsillo de los asociados, y más en estos momentos en que la situación económica, es complicada y se está haciendo sentir en muchos hogares.

Te puede interesar
Ultimas noticias