sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

BRIAN VILLALBA, EN SAN FRANCISCO DE BAHIA

“Estoy volviendo a ser el de Olimpo”

El ex volante de Independiente de Pringles retornó al fútbol de la Liga del Sur, está jugando en San Francisco como volante central de la 1ra división, poco a poco, volviendo al nivel que tuvo en Olimpo.

06/04/2017
“Estoy volviendo a ser el de Olimpo”

Como refuerzo del Club San Francisco de Bahia Blanca, llegó este año Brian  Villalba, luego de un regreso a Pringles, tras dejar Olimpo de Bahia. El “Villa” es volante central en el equipo de “Villa Italia”, que poco a poco se va armando en el certamen de la Liga del Sur. Dialogamos con Brian, nos habló de su llegada al club bahiense, su mejora futbolística y el presente del equipo que integra en la Liga del Sur;

 

¿Cómo se dio tu llegada a San Francisco?

-A través de un amigo que estaba en el club y me recomendó, fui, hicimos la prueba y me dijeron que me quedara pero que tenía que ponerme bien físicamente, asi que empecé a entrenar y estamos por buen camino.

 

¿Qué posición estas ocupando en la cancha?

-Estoy jugando de 5, solo en el medio, es una posición que ya he ocupado en otro momento y me sienta cómoda.

 

¿Cómo te está yendo en lo personal?

-Hacia mucho que no me sentía tan bien, de a poco estoy volviendo al nivel que tenía cuando estaba jugando para Olimpo de Bahia Blanca, así que muy contento por eso, espero seguir morando cada partido un poco más.

 

¿Cómo le está yendo al equipo?

-Estamos encontrando el camino, por el momento jugando bien al fútbol, creo que al buen juego hay que empezar a acompañarlo con buenos resultados y todo funcionará mejor, esto recién empieza, el año es largo y tenemos mucho tiempo para trabajar y mejorar los aspectos en los que estamos fallando.

 

En la liga también están jugando Cristian Suárez en Bella Vista y Sebastian Hombre en Sporting, dos ex compañeros de la escuelita del “Lomo”, ¿Lindos recuerdos de esa categoría en Independiente?

-Sí, está jugando Cristian y Sebastian, uno de los mejores recuerdos de esa categoría, en la cual nos divertíamos mucho, a veces se extrañan esos lindos momentos que pasamos juntos en el club. MJH

 

“Hacía mucho que no me sentía tan bien, de a poco estoy volviendo al nivel que tenía cuando estaba jugando para Olimpo de Bahia Blanca, así que muy contento por eso, espero seguir morando cada partido un poco más”.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias