jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

POLICIALES

Detienen a referente de FeSiMuBo local

Se trata de César Ezequiel Pereyra, sobre el que existía una orden de detención por amenazas. Fue trasladado al penal de Pigüé.

08/04/2017
Detienen a referente de FeSiMuBo local

La Secretaria de Gobierno y Seguridad de nuestra ciudad, a través de un parte, informó que ayer viernes, a las 10.30 horas, personal de la Estación de Policía Comunal de Coronel Pringles, procedió a la detención de César Ezequiel Pereyra, sobre quién existía una orden de detención.

 La misma fue dispuesta por el Dr. Gabriel Luís Rojas, a cargo del Juzgado Correccional Nº 2, del Departamento Judicial de Bahía Blanca, en expediente Nº 3046, caratulado Pereyra César Ezequiel- S/ Amenazas – Bahía Blanca.

 De acuerdo al informe, Pereyra fue interceptado por personal policial en la intersección de Avenida 25 de Mayo y calle 16, mientras se hallaba circulando a bordo de su vehículo particular.

 

El magistrado interviniente, gestionó el traslado de Pereyra a la Unidad Penitenciara que, por cupo, corresponda con carácter inmediato.

En consecuencia, se inician actuaciones con intervención del Juzgado Correccional N° 2 Dpto. Judicial Bahía Blanca.

 

Tras conocerse el informe, desde el gremio municipal FeSiMuBo, se señaló que la detención se debió por una causa iniciada hace  seis años atrás  por amenaza, que había sido apelada.

Informaron asimismo, que abogados del sindicato municipal ya se pusieron a disposición de Pereyra, quien se encuentra detenido en el penal de Pigüé, para iniciar su defensa.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias