jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

PROVINCIAL DE PATIN

Clasificadas para el Campeonato Nacional

Se disputó en Pigüé el Campeonato Provincial, clasificatorio al Nacional de Rosario, 4 patinadoras del Club de Pelota lograron la clasificación, Mía Gorriti, Valentina Cabezas, Milagros Poliotti y Victoria Alarcón, también lo hicieron 4 representantes de Almaceneros, Clara e Inés Arnaude, Milagros Bastard y Valentina Aguirrezabala.

10/04/2017
Clasificadas para el Campeonato Nacional

Desde este viernes 7 al domingo 9 de del corriente mes de Abril  se desarrolló el  Torneo  Provincial y Selectivo para el Nacional  de la categoría “ B” de Patín Artístico,  en la que participaron las  patinadoras del Club de Pelota y Centro Almaceneros Deportivo de nuestra ciudad. El torneo se desarrolló  en las instalaciones del Club Sarmiento de la ciudad de Pigüé,  donde estuvieron  presentes todas las Asociaciones de la provincia de Buenos Aires.

 

Club de Pelota. El grupo del “Tricolor” fue presentado por la entrenadora bahiense Johana Fochesatto, excelentes resultados lograron, clasificándose 4 chicas para el próximo campeonato Nacional en Rosario.

Mía Gorriti, quedó 1ra en escuela y combinada, mientras que también obtuvo el 2do puesto en Libre, logrando la clasificación al Nacional.

Valentina Cabezas también tuvo una excelente participación, clasificando para el torneo Nacional. Milagros Poliotti quedó 6ta de 12 patinadoras y obtuvo la clasificación para el torneo nacional, al igual que Victoria Alarcón, que eran 16 patinadoras y también obtuvo el 6to puesto y la clasificación al Nacional.

Cabe destacar, que dicho Campeonato Nacional será en Rosario el próximo mes de Mayo.

 

Centro Almaceneros Deportivo. Las chicas de Pringles fueron representadas por la profesora dorreguense Gisela Colombo, en cuanto a sus resultados, fueron muy buenos los obtenidos en la vecina localidad de Pigüé. Las clasificadas para el Nacional de Rosario son; Clara Arnaude, Inés Arnaude, Milagros Bastard y Valentina Aguirrezabala.

Muy buena labor de las chicas en pista, logrando no solo las mejores ubicaciones en el Selectivo Provincial, sino que también el ansiado pasaporte para la competencia Nacional, que será en los primeros días de mayo, como siempre, el “Azucarero” un abonado a este tipo de competencias de nivel.

Clara Arnaude fue 2da en Escuela y 1ra en Libre, clasificando al Nacional. Inés Arnaude fue 1ra en Libre y 1ra en Escuela, clasificando al Campeonato Nacional. Milagros Bastard quedó 3ra en Escuela y 5ta en Libre, entrando al Nacional, al igual que Valentina Aguirrezabala, quien logró ser 2da en Escuela y 1ra en Categoría Libre. Felicitaciones a todas las patinadoras que nos representarán en el próximo campeonato Nacional a disputarse en Rosario. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias