jueves 18 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Pringles

RUGBY

Amistoso en TARC con los Juveniles

Pringles Rugby Club disputó un partido amistoso en Tres Arroyos ante TARC, fue victoria para los locales por 29 a 14, se vieron varios adelantos y mejoras en el equipo de nuestra localidad.

10/04/2017
Amistoso en TARC con los Juveniles

El pasado día sábado, La categoría M16 de Pringles Rugby Club viajó a Tres Arroyos para jugar con TARC un partido amistoso, y si bien volvió con una derrota 29 a 14, la categoría demostró que tiene potencial para llegar a tener un equipo competitivo.

Jugaron de igual a igual a un equipo juvenil de Tres Arroyos Rugby Club, que el fin de semana pasado le había ganado a Sociedad Sportiva de Bahia Blanca, un rival de mucha jerarquía.

El equipo tresarroyense se impuso en las formaciones fijas (Scrum y Line) y llegó al Ingoal de PRC en cinco oportunidades, aprovechando deficiencias defensivas normales en un equipo en formación como el pringlense.

Asimismo, la M16 de Pringles supo equilibrar en parte el partido y entró al Ingoal dos veces, la primera con Agustín Rodríguez y la segunda con Samuel Morales, ambos con conversiones efectivas de Guido Farcy.

Arranca el año para la 16 de PRC, y si bien no tiene aun el campeonato definido, se avizora un futuro prometedor para la categoría.

El equipo estuvo integrado por; Agustín Vande Vrande, Joel Martínez y Gianfranco Segurola los Primeras Líneas. Tercera línea Nicanor Kober, Agustín Rodríguez y Marcos Álvarez. Medio Scrum Cristian Martínez, apertura Guido Farcy. Los centros Gustavo Vallese (C), Samuel Morales, Win Alan Machado y Fullback Joaquín Strissolo. DT Silvio Iphais.  MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias