jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

En el marco de Semana Santa

Vía Crucis de jóvenes alrededor de la Plaza

La procesión tuvo lugar anoche, a las 20 horas, y fue desarrollado por el movimiento Karol, de la Parroquia Santa Rosa de Lima.

11/04/2017
Vía Crucis de jóvenes alrededor de la Plaza

Como se viene informando desde el programa de la Parroquia Santa Rosa de Lima, ayer  tuvo desarrollo  el Vía Crucis de Jóvenes, en el marco de Semana Santa.

La actividad dio inicio a partir de las 20 horas. El tiempo acompañó al no estar lluvioso, pudiendo de esta manera realizarla con el acompañamiento del Padre Ernesto Mendiondo.

Es la primera vez que  se realiza esta procesión con la “idea que se sumen más jóvenes, con reflexiones más destinadas a ellos. Son muchos los chicos que están en el grupo, pero hoy (por ayer) no están todos porque algunos se fueron a estudiar”, señalaron los organizadores.

 

El Vía Crucis de Jóvenes, dio inicio en la Parroquia y realizaron la Procesión alrededor de la Plaza Juan Pascual Pringles. Con velas, cantos y reflexiones, se fueron recordando las 14 Estaciones del Vía Crucis, recordando los momentos básicos de la Pasión de Cristo.

Te puede interesar
Ultimas noticias