martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 9.4ºc | Pringles

Espectáculo

Exitosa noche de música, canto y danza en el Fogón

La noche de peña fue organizada por el grupo ‘Entrevero’, y contó con la presentación de artistas locales y de la zona. Al final hubo peña libre y excelente servicio de cantina.

17/04/2017
Exitosa noche de música, canto y danza en el Fogón

El salón “Martín Iribertegui”, de la Asociación El Fogón de los Gauchos, se vio colmado el sábado pasado, a partir de las 21 horas, con el evento organizado por el grupo folclórico ‘Entrevero’. Además de la citada agrupación,  se contó con las actuaciones de Cabra Santana y Michel Taraburelli,  Grupo Ensamble, ‘Folclore Vivo’, de la ciudad de Bahía Blanca, Juliana Baschiera y  Grupo Aguacero. Además se presentó el cuerpo de baile del Fogón.

 

Cabe acotar, que era la primera peña que organizaba el Grupo ‘Entrevero’, que si bien hacía tiempo que se había formado, tuvo la oportunidad de presentarse en público, merced a una invitación de la Dirección de Producción Municipal, para que actuaran en el stand del municipio durante la Exposición Ganadera local, en octubre del año pasado. Fue tal éxito obtenido, que de ahí en más, el grupo pasó a formar parte de distintas peñas que se realizaron y se realizan en la ciudad.

Así nació “Entrevero”, con Juan Pedro  Lageyre, (voz y guitarra), Emiliano Burón (segunda voz y guitarra) y Facundo Lageyre (percusión y piano).

 

La gran afluencia de pública que se dio cita el sábado a la noche en el Fogón, pudo disfrutar de un excelente espectáculo folclórico, para satisfacción de los organizadores, que en esta oportunidad buscaron un lugar más amplio para que la gente pueda bailar y sumarse a la peña.

 

La cantina, estuvo a cargo de la gente del Fogón de los Gauchos y trabajó a full, con precios muy accesibles, y con el esmerado servicio que caracteriza a la institución tradicionalista.

 

Todo se dio como se había programado, con una grilla para que sea un espectáculo dinámico.

Así hubo espectadores, que solamente se dedicaron a disfrutar de la música, otros se sumaron atreviéndose a la danza. Lo cierto es que el público disfrutó de una muy buena presentación, donde no faltó la tradicional peña libre que se extendió hasta las primeras horas de la madrugada.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias