miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 10.6ºc | Pringles

Otro vuelco en “El Despeñadero”

Nuevo vuelco de un camión con cereal en la zona del abra "El Despeñadero", fue en la noche de ayer y el acoplado perdió carga de soja sobre la cinta asfáltica. El chofer dijo que intentó esquivar otro camión. Horas mas tarde otro camión que transportaba cerámicos perdió parte de su carga en la misma zona del vuelco.

18/04/2017
Otro vuelco en “El Despeñadero”

Ayer por la noche, a las 21.30, se recibe un llamado en Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles alertando sobre un nuevo vuelco de camión sobre la ruta provincial 51, y otra vez en el sector de El Despeñadero.

 Hasta el lugar acudieron dos dotaciones a cargo de Mauricio Arrebola, y se constató que se había producido el vuelco del acoplado de un camión perdiendo su carga consistente en soja, quedando esparcida ésta en la cinta asfáltica.

 El chofer del camión identificado como arcos Javier Blarisson , oriundo de Huanguelén y que circulaba en dirección a Bahía Blanca, dijo que intentó esquivar a otro camión que se le vino "encima" y al realizar dicha maniobra el acoplado mordió la banquina, perdió el control del mismo, y volcó con toda la carga de soja sobre la cinta asfáltica. Afortunadamente -continuó el camionero-, pudo mantener el chasis y no volcó el camión completo. 

El camión era un Scania 114g, el chofer del rodado se encontraba muy consternado por la situación pero resultó ileso y las pérdidas fueron sólo materiales. 

Por unas horas la ruta se mantuvo cortada al tránsito, para poder limpiar la cinta asfáltica donde quedo dispersada toda la carga de soja.

 

OTRO INCIDENTE UNA HORA MÁS TARDE

Bomberos del cuartel de Coronel Pringles informaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que una hora más tarde de haber trabajado en el vuelco del camión cerealero, debieron concurrir nuevamente a un sector cercano a “El Despeñadero”, ya que un vehículo que transportaba ladrillos perdió su carga.

En esa segunda ocasión, al haber perdido poca carga, no se necesitó cortar el tránsito.

 

El Orden y La Brujula 24

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias