viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

Cooperativa de las Artes.

Peña folklórica con el Grupo Entrevero.

La cita será el viernes 21 de abril a las 20:30 horas en Casa del Bicentenario – Cooperativa de las Artes.

18/04/2017
Peña folklórica con el Grupo Entrevero.

El Grupo Entrevero está conformado por Juan Pedro Lageyre (1ª voz y guitarra), Emiliano Buron (2ª voz y guitarra) y Facundo Lageyre (coros, percusión y piano).

Este trío surge por una invitación del Director de Producción -Oscar Rossi- quien, a pocos días de dar inicio a la Exposición Rural 2016 de Coronel Pringles, invitó a Buron a participar del espacio que  la comuna tenía en la Rural para artesanos, emprendedores y artistas de nuestra ciudad.

A su vez, Emiliano transmitió la invitación a los hermanos Lageyre y así, con muy poco ensayo y sin mucha vergüenza, dio sus primeros pasos el Grupo Entrevero.

Desde sus inicios, el trío optó por interpretar distintos clásicos del folklore argentino, teniendo siempre un objetivo bien claro: disfrutar y generar un ambiente de peña para que el público se anime a bailar y cantar.

La presentación de Grupo Entreveró será el viernes 21 de abril a las 20:30 horas en el teatro de Casa del Bicentenario – Cooperativa de las Artes. Las entradas tienen un costo de $50 y estarán disponibles a partir del martes 18 en el horario de 8 a 12, en Stegmann y Sáenz Peña. 

Te puede interesar
Ultimas noticias