viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 10.6ºc | Pringles

CIUDAD

El consultorio oftalmológico de UPCN visita hoy Pringles

La unidad itinerante atenderá  este jueves, a partir de las 16 horas en la sede de la delegación local de calle Sáenz Peña 977 y mañana viernes en horario corrido de 9 a 17 horas.

20/04/2017
El consultorio oftalmológico de UPCN visita hoy Pringles

El consultorio oftalmológico móvil de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, continúa recorriendo los distintos puntos del territorio bonaerense acercando asistencia y atención óptica a los afiliados de esta organización gremial.

 En esta oportunidad la unidad itinerante visitará Coronel Pringles donde atenderá a los numerosos afiliados de la citada organización gremial, que necesiten anteojos, hoy viernes, a partir de las 16 horas, y mañana viernes, en horario corrido de 9 a 17 horas.

 Se informó que por la gran cantidad de afiliados inscriptos, en caso de no poder atenderlos a todos,  la unidad volverá nuevamente en el mes de junio para completar el servicio.

 Se aclaró que la atención no es por turno, sino por orden de llegada para que de esta forma, el propio afiliado maneje el horario que más le convenga.

Los profesionales, realizarán los estudios pertinentes, con las graduaciones optométricas que correspondan en cada caso, ya sea para visión lejana o cercana,  y a los quince días el afiliado tendrá los anteojos correspondientes de manera gratuita.

Te puede interesar
Ultimas noticias