martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 10.6ºc | Pringles

ENCUENTROS DE ESCUELITAS INFANTILES

Habrá multas para quienes no participen

En la última reunión liguista, se determinó que no se puede cobrar entrada, como así también, se pidió a todos los clubes participar de dichos encuentros organizados por los clubes de esta Liga ante la posibilidad de cobrarse una multa a aquellas entidades que no lo hagan.

20/04/2017
Habrá multas para quienes no participen

Comenzó en este 2017 un nuevo año de Encuentros Infantiles Recreativos fiscalizados  por la Liga Pringles de Fútbol, y organizados por cada uno de los clubes que trabajan con las categorías más chicas. 

En la última reunión liguista, llevada a cabo el día martes pasado, se determinó que no se puede cobrar entrada, como así también, se pidió a todos los clubes participar de dichos encuentros organizados por los clubes de esta Liga ante la posibilidad de cobrarse una multa a aquellas entidades que no lo hagan.

Por el momento, se lleva disputado solo un encuentro en lo que va de la temporada, el mismo fue realizado por el Club Roca, donde más de 150 chicos pudieron participar de una excelente jornada deportiva, con la participación de todos los equipos que integran la Liga Pringles de Fútbol. Jugaron los chicos del equipo local Club Roca, Club de Pelota, el Centro Almaceneros Deportivo, Club Atlético Independiente, Sportivo Pringles y Asociación Club Alumni.

La gente del “Roca” organizó su espacio con varias mini canchas, permitiéndole al encuentro tener la agilidad necesaria como para que los chicos puedan jugar una gran cantidad de partidos, sin la necesidad de esperar demasiado entre cotejos.

Cabe destacar, que estos encuentros se vienen realizando desde hace varios años, impulsados por Antonio “Nito” Del Valle, ex presidente de la Liga Pringles, plantando en su momento una semilla que está dando sus frutos, dándole actividad a los más chicos, que quizás hace un tiempo atrás no la tenían, simplemente entrenaban en la semana y tenían pocas apariciones en cancha, con los botines, las camisetas, los pantalones y la familia detrás del tejido, apoyando y acompañando.

Hoy, la Liga Pringles de Futbol busca conservar y mejorar la realización de este tipo de encuentros, que han servido y mucho, que le ha permitido a los más chicos disfrutar mucho mas de la actividad deportiva, y es por ello que prácticamente obligará a las instituciones a que se sumen, que participen, que organicen, colaboren, con el fin de continuar sembrando la semilla del fútbol infantil.  MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias