viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

En pleno centro

Fuerte choque entre dos vehículos

Se produjo en la esquina de calles Dorrego y Stegmann, en pleno radio céntrico. Chocaron un Peugeot 408 y un Ford Falcon, afortunadamente no hubo heridos

21/04/2017
Fuerte choque entre dos vehículos

En la noche de ayer, pasadas las 22 horas, se registró un choque en una de las esquinas más transitadas del radio céntrico, calle Dorrego y Stegmann.

 Allí, tras un fuerte choque, un Peugeot 408 que colisionó con un automóvil Ford Falcon, fue a dar directamente contra la pared de la farmacia ubicada en dicha esquina, en el choque afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

 Se pudo saber que el vehículo Peugeot 408, conducido por Sierra, circulaba por calle Dorrego; mientras que el Ford Falcon conducido por Andres Pontaut lo hacía por calle Stegmann.

 

 Producto del fuerte choque, como mencionamos, el Peugeot 408 fue a dar de frente a una de las paredes de la farmacia, accionándose los airbags y quedando astillado el parabrisas, además de haberse dañado por completo la carrocería en la parte frontal y una parte lateral. El Ford Falcon, en tanto, quedó estacionado contra el cordón de la vereda, con su parte lateral izquierda también dañada.

 Lo importante es que no solo no hubo que registrar heridos entre los que circulaban en dichos automóviles, sino que tampoco ningún peatón sufrió heridas. Algunas personas que pudieron presenciar el choque, indicaron que una mujer se salvó por muy poco y pudo escapar de ser embestida por los automóviles.

El propietario de la farmacia, indicó que ya ha pedido en reiteradas ocasiones que se coloque algún tipo de cono o protección en esa esquina para evitar que choquen el frente de la misma, por lo que mencionó, en varias oportunidades han sufrido situaciones similares.

Actuó en el lugar personal policial.

Te puede interesar
Ultimas noticias