viernes 19 de abril de 2024
Nubes 20ºc | Pringles

AMPLIO OPERATIVO EN LA ZONA

Se llevaron joyas de un establecimiento rural en San Eloy

El propietario del establecimiento Santa Clara, ubicado en el Cuartel XIV cerca de la rotonda de San Eloy, denunció que ingresaron en el casco del campo y se llevaron una caja que contenía medallas de oro y anillos.

21/04/2017
Se llevaron joyas de un establecimiento rural en San Eloy

 Un robo en el establecimiento rural Santa Clara motivó un movimiento inusual de patrulleros en la zona cercana a la rotonda de San Eloy, en el cruce de las rutas provinciales 85 y 76.

   En el día de ayer, Iván Demarchi, propietario de Santa Clara, ubicado en el cuartel XIV del distrito, a metros de la rotonda de San Eloy, sobre ruta 85, comentó que alrededor de las 14 horas del jueves 20, al llegar a su establecimiento constató que habían ingresado en la vivienda principal del campo, previo violentar una reja de una de las ventanas y un vidrio.

   Dentro los malvivientes le sustrajeron una caja conteniendo medallas de oro y anillos. Lo llamativo es que en el lugar se encontraban los empleados permanentes, que no se dieron cuenta de lo sucedido.

   Llegaron al lugar personal del Comando de Patrulla Rural, Sub DDI Coronel Suárez y Policía Científica, que trabajaron en el establecimiento, levantaron rastros de sumo interés para la investigación, y al día siguiente realizaron un importante rastrillaje por la zona, con la afectación de cinco móviles policiales y la presencia del Coordinador de Patrullas Rurales.

   Se instruyen actuaciones con la intervención UFIJ descentralizada de Coronel Suárez a cargo del fiscal Facundo Indart.

FUENTE LA NUEVA 

Te puede interesar
Ultimas noticias