viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 27.2ºc | Pringles

ACCIDENTE CON HERIDO

Otro choque en la ciudad

Fue en la intersección de Avenida 25 de Mayo y calle Italia. Un VW Golf colisionó con un Renault 6, el conductor de este último fue trasladado al hospital con un golpe en la cadera

22/04/2017
Otro choque en la ciudad

En la noche de ayer, minutos después de las 20, hubo un choque a pocas cuadras de la Municipalidad. El mismo se produjo cuando un Volkswagen Golf impactó contra un Renault 6 en la esquina de Italia y Avenida 25 de Mayo, produciéndole golpes al conductor del Renault, siendo derivado al nosocomio local para su atención.

 El herido, conductor del Renault 6, es Claudio Ciganda; mientras que quien conducía el VW Golf fue identificado como Damián Luna.

 Una señora fue testigo del choque, e indicó que el VW Golf circulaba a gran velocidad por la Avenida, y en el momento que el Renault 6 terminaba de pasar el lomo de burro y se disponía a cruzar por Italia, el vehículo Volkswagen lo chocó.

 El hermano del herido, dijo que Claudio Ciganda había salido pocos minutos antes de la casa, y que producto del golpe tenía un fuerte dolor en la zona de la cadera.

“Parece que el del VW venía corriendo picada, bastante rápido. La señora frenó sino la atropellaba, y lo agarró a mi hermano” explicó.

 En el lugar se hizo presente personal de la comisaría local y Transito del Municipio.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias