viernes 19 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Pringles

Sociales

Excelente presentación del grupo local ‘Entrevero’

El trio interpretó clásicos del folclore, con nutrida presencia de público que se hizo presente en el Teatro Municipal.

22/04/2017
Excelente presentación del grupo local ‘Entrevero’

En Casa del Bicentenario-Cooperativa de las Artes tuvo desarrollo anoche, a partir de las 20.30 horas, la presentación del  grupo local “Entrevero”, que cautivó a la platea que disfruto con cada uno de los temas folclóricos interpretados por Juan Pedro Lageyre, (primera voz y guitarra), Emiliano Burón (segunda voz y guitarra), y Facundo Lageyre (coros, percusión y piano).

 Este grupo se está imponiendo rápidamente, luego de una primera presentación el año pasado en la exposición ganadera de la Sociedad Rural local, donde fue invitado por la Dirección de Producción, para animar dicho stand municipal con total éxito para satisfacción del trío local.

Desde sus inicios, Juan Pedro, Emiliano y Facundo, optaron se inclinaron por la música folclórica, teniendo siempre  como objetivo, disfrutar y generar un ambiente de peña para que el público se anime, se divierta, baile y cante.

 Anoche, fue una nueva presentación, donde el grupo Entrevero interpretó diversos temas, ante un nutrido marco de público que disfrutó de muy buena música. 

Te puede interesar
Ultimas noticias