martes 16 de abril de 2024
Nubes 15ºc | Pringles

ALMACENEROS (5)-(3) ALEM

Con el 1er tiempo

Almaceneros tuvo brillantes 45 minutos iniciales (se fue al descanso ganando 4 a 1), y con eso le alcanzó para superar al “Celeste”. Terminaron 5 a 3, con goles de Urban, Jiménez, Haderne, Caro Serventi y Bartolomé en contra, para Alem descontaron Pellegrino, Ruiz y Torrero.

24/04/2017
Con el 1er tiempo

Los primeros 20 minutos fueron de mucha paridad, imprecisión en los pases, poco juego, lucha en la mitad del campo de juego y escasas situaciones de gol. Dos cambios por lesiones complicaron al visitante, y de a poco el local se fue animando.

 El primero. A los 20 minutos, con una de laboratorio, Almaceneros comenzó a resolver el partido. Tiro libre en ataque, Urban y Franco en posición de disparo, Brian pasó por un costado, “Tita” se la jugó al vacío y el ex Alem no perdonó, fuerte disparo de Urban para poner en ventajas al local, 1 a 0.

 El segundo. Tiro libre para Almaceneros en posición de ataque, prácticamente un corner, ejecutó Urban al segundo palo, salida en falso de Bilbao y el rebote le dio en el cuerpo a Silvio Jiménez, la pelota se metió como pidiendo permiso, 2 a 0.

 

El tercero. Muy buena pelota al vacío, a las espaldas de la defensa “Celeste”, para que David Haderne solo tenga que rematar de primera, cruzando su disparo sobre la derecha del “1” visitante, que nada pudo hacer, 3 a 0.

 El descuento. Tiro libre de Ruiz al área “Azucarera”, la pelota se desvió y dio en el travesaño, el rebote lo tomó Federico Pellegrino, y la empujó al gol, 3 a 1.

 El cuarto. Gran jugada en ataque de Almaceneros, la tocaron todos prácticamente, juego asociado interno que terminó con habilitación externa a Luis Caro Serventi, el juvenil se tomó su tiempo y definió perfecto, pegada al palo izquierdo de Bilbao, 4 a 1.

Fue un primer tiempo donde Almaceneros incluso desperdició varias jugadas como para irse al descanso con una cifra superior a su favor.

 En el complemento. De movida, la expulsión con roja directa para David Haderne, y el campo de actitud de Alem, hicieron que el partido sea otro. Almaceneros se replegó, Alem se reordenó y de allí en mas se vio otro partido. Alem iba con lo que podía, pero había metido en su campo al local, que salía de contra, y en forma muy peligrosa.

 Otro descuento. Penal para Alem por mano en el área, del mismo se encargó Franco Ruiz, remate al medio del arco y descuento para Alem, que se animaba con un hombre de mas, 4 a 2.

 Lo liquidó. Quizás en el mejor momento de Alem en cancha, donde amagaba a descontar nuevamente, llegó el baldazo de agua fría, contragolpe de Almaceneros, centro al área y en su intento por despejar, Jonás Bartolomé la terminó metiendo en su propia meta, 5 a 2.

 Un descuento más. Alem no se rindió tan fácilmente, a la salida de un corner, Víctor Torrero encontró un rebote y marcó un nuevo descuento, 5-3, para darle cifras definitivas al partido. Fue victoria merecida para Almaceneros, más que nada por lo realizado en el primer tiempo, donde fue una aplanadora. En el complemento no pudo mantener el ritmo que otras veces si, y terminó sufriendo mas de lo esperado. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias