viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.9ºc | Pringles

Sportivo 1-2 Divisorio

En el descuento

Divisorio superó a Sportivo Pringles en tiempo de descuento tras dar vuelta un resultado adverso y estrellando tres balones en los postes. Adelantó a Sportivo Meyer, Pascual y Bibé anotaron para “Divi”

24/04/2017
En el descuento

Un vibrante partido se vivió en el Agrazar-Gómez del Club Atlético Divisorio, reducto en el que Sportivo Pringles hizo las veces de local y a punto estuvo de dar un nuevo golpe en el campeonato.

 Es que Sportivo jugó muy bien y aprovechó la velocidad de los delanteros, abrió el marcador en el primer tiempo y luego le hizo muy difíciles las cosas a un Divisorio que volvió a terminar mejor que su rival, tal como lo hiciera en la primera fecha ante Almaceneros.

 No extrañó que a solo 6 minutos de iniciado el partido, Sportivo Pringles se pusiera en ventaja. Matías Meyer aprovechó las desatenciones en defensa del de “campaña” y mano a mano no perdono a Méndez –que alcanzo a rozarla-, un arquero que poco tiempo antes le había tapado un disparo inmejorable a Pinedo.

 

 

Riat desde lejos probó y la pelota pasó cerca del ángulo, mientras que nuevamente Méndez apareció para salvar a Divisorio tapando un remate de Meyer en el primer palo.

 En esa primera parte fue mejor Sportivo, sin embargo Divisorio tendría dos chances claras con un remate lejano de Pérez que dio en el horizontal y un cabezazo de Lescano, también en el travesaño.

 En el complemento la visita –jugando en su propio campo de juego- arriesgo y jugó con defensa de tres, ingresando el bahiense Pascual. Pero antes de que los cambios den resultados, sufrió con dos mano a mano en los que Grondona no pudo definir, en la primera Méndez volvió a tapar el disparo, y en la siguiente el delantero definió muy mal.

 De a poco Divisorio fue generando chances, una tras otra, Lescano remató alto tras un desborde de Pérez, Olguín cabeceó en el segundo palo con atajada de Castillo, y el ingresado Pascual mano a mano le pegó mordido y el balón dio en el palo.

 Recién a los 26 minutos llegaría la igualdad, centro de Taffetani y cabezazo implacable de Guillermo Pascual para poner el 1-1. Pascual tuvo una más dentro del área que se fue muy alta, Bidegaray también se lo perdió cabeceando en el área chica, hasta que a los 46´ Maximiliano Bibé acertó de cabeza tras un tiro de esquina y puso las cosas 2-1 a favor de Divisorio.

 En la última del partido Sportivo fue con centros al área, hasta su arquero fue a cabecear pero no logró llegar al empate.

 Lo ganó Divisorio porque lo buscó mucho en el segundo tiempo y contó con más ocasiones de gol en los últimos minutos; Sportivo tiene con qué hacerle frente a todos los equipos del torneo y cerca estuvo de volver a llevarse tres puntos.

 Ahora, los dirigidos por Moreno/Veyries reciben al sólido puntero Independiente; mientras que los de “Paco” Sicardi visitan a Alem. RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias