sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.3ºc | Pringles

Tenis

Victorias para Pringles y Viedma

Marcelo Scaglia se llevó el triunfo en Tercera Categoría, mientras que Javier Tonini de Viedma se adjudicó el certamen de Cuarta. Fue el segundo torneo rankeable del año

24/04/2017
Victorias para Pringles y Viedma

Se jugó durante el fin de semana en las canchas del Club Alem el segundo certamen válido por el ranking 2017 de mayores en 3ra. y 4ta. categoría. Allí hubo un ganador de nuestra ciudad, Marcelo Scaglia, y uno de Viedma, Javier Tonini.

 

TERCERA CATEGORIA

Fue triunfo para el “Chelo” Marcelo Scaglia, quien en primera ronda dio cuenta de Pontaut, y luego en cuartos de final superó a Somadossi 6-0/7-5. En semifinales le tocó enfrentar a Bautista Maradeo -rival que se había quedado con el primer torneo rankeable del año-, esta vez fue victoria de Scaglia en un partido muy cerrado 7-5/7-6. En la gran final, Facundo Quiñones era el rival pero había avisado con antelación que no la iba a poder disputar, por lo tanto el “Chelo” por walk over se adjudica esta segunda fecha de Tercera.

 En la ronda consuelo, José Vargas tras perder en la llave inicial con Fernandez, fue avanzando de rondas, le ganó la semifinal a Sofía 6-3, 6-1 y derrotó en la final a Giuliano Maradeo 6-3, 6-4.

 

CUARTA CATEGORIA

En esta divisional el vencedor fue el viedmense Javier Tonini, quien en la ronda inicial venció a Cogley para luego en cuartos de final ganarle 6-3/6-4 a Castillo. En semifinales el de Viedma dio cuenta de Wedeltoft al superarlo 6-3/6-2, y en la definición le ganó a Matías Miguel por un doble 6-2.

 Por la ronda consuelo, Tomás Castillo tras acceder a estas llaves al perder el partido de primera ronda, logró avanzar y meterse en la gran final tras ganarle a Perotti 6-2, 6-1. En la instancia decisiva venció a Bello 6-3, 6-0 y sumó muy buenas unidades para el ranking.

 

 

 Fotos: EL ORDEN y Mauricio Arano.

RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias