miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

Tiro

Hubo torneo en Pringles

Se realizó el primer certamen oficial del año en el Polígono Fuerte Belgrano de nuestra ciudad. El pringlense Cristian Galli se quedó con el Torneo Bienvenida y Gisela Schamberger triunfó en Damas

24/04/2017
Hubo torneo en Pringles

Tras la postergación días atrás por las condiciones climáticas adversas, se pudo realizar en un día muy bueno para esta disciplina el primer torneo oficial del año en el Polígono Fuerte General Belgrano de nuestra ciudad.

 La jornada se desarrolló durante el día de ayer, con un certamen bienvenida a 6 hélices por la mañana en categoría única, y un torneo de tarde a 12 hélices.

 En el Torneo Bienvenida, que comenzó a las 10 hs, fue primero el pringlense Cristian Galli, mientras que el segundo puesto correspondió a José María Fidelibus de la ciudad de Coronel Suárez y el tercer lugar lo ocupó Sergio Aranzazu de General La Madrid.

 

En el Torneo Tarde que se disputó desde las 14 hs, en senior fue ganador Mariano Aizpurúa de Tres Arroyos, segundo puesto para  José María Fidelibus de Coronel Suárez y tercer ubicación para el pringlense Carlos Castaño.

En tanto que en la categoría súper veterano Luis Diez de Punta Alta se quedó con la competencia; mientras que en damas el triunfo quedó en manos de Gisela Schamberger de nuestra ciudad.

RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias