viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

CICLISMO EN EL PARQUE DE MAYO

“Bochin” Mandrini, 2do en categoría “C”

Ciclismo de pista en la ciudad de Bahía Blanca, Juan Daniel Mandrini logró el 2do puesto en la categoría C. También corrieron en Tres Arroyos los pringlenses Cristian Siri, Martín Parodi y Gerardo Barbera.

24/04/2017
“Bochin” Mandrini, 2do en categoría “C”

Debido a la realización de la prueba atlética 10 K Ciudad de Bahía Blanca, programada para el domingo a las 10, la primera competencia ciclística del año, que estaba prevista para ese día, se adelantó para el sábado. Las competencias tuvieron por escenario el circuito interior del Parque de Mayo.

La actividad contó con la organización y fiscalización de la Federación Ciclista del Sud, que recientemente renovó sus autoridades. La programación, en la que estuvo en juego el premio Rodados Colner, incluyó la realización de pruebas a tiempo con embalajes puntables para pedalistas federados de todas las categorías.

Las pruebas se pusieron en marcha a las 13 con la carrera de 30 minutos con 2 embalajes para los master D y E. A las 13:45, los master C y damas efectuaron 45 minutos con 3 sprints y a las 14:45 largaron los promocionales (iniciales) los 30 minutos.

La competencia central se inició a las 15:30 y estuvo reservada a los elite, sub 23, juveniles, promocionales federados y master A y B, quienes giraron durante 60 minutos por el trazado de 750 metros, en los que disputaron un embalaje cada 15 minutos.

En lo que respecta a la participación del pringlense Juan Daniel Mandrini, cabe destacar que el mismo logró el 2do lugar de la categoría C, la competencia fue a 3 embalajes, 45 minutos, quedando segundo con los mismos puntos que el puntero.

 

Ciclistas en Tres Arroyos. Hasta la vecina ciudad llegaron 3 ciclistas de nuestra ciudad, Cristian Siri fue el mejor ubicado, logrando el 6to puesto en la clasificación general y el 2do escalón del podio para la categoría B2.

Martín Parodi entró entre los 16 primeros de la clasificación general, logrando el 2do puesto en su categoría, la C1. Cabe destacar, que también participó Gerardo Barbera, teniendo una buena performance en la carrera tresarroyense. MJH

  

Te puede interesar
Ultimas noticias