jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 19.4ºc | Pringles

MATIAS GONZALEZ, EL MEJOR PRINGLENSE UBICADO

“Ganamos, fue una carrera muy linda”

A bordo de su VW Gol, Matías fue el pringlense mejor posicionado en esta edición del Rally, navegado por el bahiense Federico Arcusin, pudo superar un problema de embrague y terminó festejando.

24/04/2017
“Ganamos, fue una carrera muy linda”

Ganamos acá en Coronel Pringles, se dio para nosotros una carrera muy linda, el auto anduvo muy bien, nos dieron una mano, Fabián, el “chucho”, el “chufo”, el “mon”, corrí con Federico Arcusin de Bahía Blanca, un amigo que me navegó muy bien, la pasamos bárbaro y terminamos festejando en el Rally”, dijo Matías González, flamante corredor pringlense.

 Incluso, superando algunos problemas en el auto; “Terminamos en los últimos primes con problemas de embrague, andando mas lento por precaución, pero bueno, con la mala suerte de los que veníamos peleando pudimos ganar”.

 Hizo su agradecimiento; “Quiero agradecerle a mi familia que me acompaña desde hace unos cuantos años ya, estuvieron todo el fin de semana, mis hermanos, mis viejos, sobrinos, mi señora y mi hijo que me acompañaron desde lejos. También a toda la gente que me da una mano, Carlos Llano, “Chufo”, “Peto”, a mi viejo por el auto, a todos los que me dan una mano, Leo Rey, Leo Rodríguez, de alguno me estoy olvidando y no quiero quedar mal, todos son muy importantes”

 Para finalizar, dijo; “Y por otro lado felicitar a la Asociación Pringlense de Rally, que trabajó excelente, hizo una muy buena carrera, tuvimos mucho parque automotor, mucho público en los caminos, un parque cerrado distinto y lindo, con largadas paquetas con el auspicio de Carlos Llano, fue una edición 40 del rally muy positiva”.

Te puede interesar
Ultimas noticias