jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 22.2ºc | Pringles

Centro de Acopio Coronel Pringles

Buenos precios en la licitación de lana en Coronel Pringles

Se vendieron  los casi  75 mil kilos ofertados,  a precios satisfactorios para los productores. De quince lotes, solamente dos no se vendieron, correspondientes a Villarino.

26/04/2017
Buenos precios en la licitación de lana en Coronel Pringles

Como informara EL ORDEN el viernes pasado, en la sede de la Federación Agraria Argentina, filial Pringles, sita en calle Mitre 1156, tuvo lugar la primera Licitación de lana de la zafra 2016-2017, del Centro de Acopio de Coronel Pringles.

Se contó con la presencia del Director nacional de Ovinos, Bovinos, Caprinos y Camélidos (DOCyC) Alejo Correa, el actual coordinador de PROLANA, Ing. Agr.  Jorge Pennini, el Director del área de Producción municipal local, Oscar Rossi, entre otros, que brindaron previamente una conferencia de prensa, como informar ampliamente EL ORDEN, en su edición del sábado.

 Recordamos que  se licitaron 75.183 kilos de lana separadas según su calidad y características en 15 lotes de los partidos de Villarino, Coronel Dorrego,  Coronel Suarez, Puán, Tornquist, Laprida,  Tres Arroyos, y de Coronel Pringles, vendiéndose casi la totalidad de la lana ofertada, en virtud que dos lotes correspondientes a Villarino, no se vendieron.

 De acuerdo a lo informado, se presentaron seis firmas oferentes  con muy buenos precios, a los que hay que agregarle el IVA. Detallamos a continuación los resultados de la primera licitación de lana. Estos son los valores alcanzados:

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias