viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

CONCURSO

Tomate una selfie con tu mascota y ganá un premio

Hasta el sábado  28 de este mes tenés tiempo de participar del concurso de Diario El Orden y Forrajeria El Sol.

26/04/2017
Tomate una selfie con tu mascota y ganá un premio

Se acerca el Día del Animal y decidimos homenajear a nuestras afectuosos y nobles mascotas con este concurso, ¿te animás a participar?

 La idea es simple: tenés que publicar una foto donde aparezcas acompañado por tu mascota. Puede ser tu perro, gato, iguana, tortuga, ¡no hay límite! Lo importante es que la imagen transmita todo el amor y cariño que los une.

 Es fundamental que seas mayor de 18 años y que la foto sea propia .Aquellas fotos que no incluyan una persona con su mascota o que sugieran maltrato animal serán eliminadas. Para participar, deberás ingresar a este enlace.

https://goo.gl/OHRD09

 

Sumar puntos

 

Cada foto publicada tendrá su propia página y sumará puntos. Los puntos se consiguen mediante el “Me gusta” de Facebook. Cuantas más personas pongan Me gusta en tu página del concurso más puntos acumularás.

 

Premios ganadores

El participante  que más puntos acumule  será  el  ganador. El participante en este caso tu mascota recibirá 2 bolsas de Alimentos de la marca Dog Selection .. El concurso finaliza el sábado 29 de abril. Una vez verificados los datos de registro lo ganadores serán notificados por redes sociales. ¡Animate y participá!

ENTRA AL CONCURSO

Te puede interesar
Ultimas noticias